Cómo llevar un tocado, según la blogger Sara Moreno

| 23/04/2013 | 1 Comment

Sara Moreno, blogger y experta en DiY

Sara Moreno es una blogger española que se encuentra dando el paso del DiY (Do it Yourself, hazlo tu misma), al diseño de Moda casi profesional. Hemos hablado de ella en Blogadictas,  la parte de Mujerespacio que habla de blogs de mujeres y nos ha encantado descubrir su bitácora, frutosamore.com combinación de blog personal (con albumes de fotos de viajes  y tracklists de música), egoblog de trendsetter y tienda on line.

Como buena trendsetter, Sara comparte sus conocimientos sobre estilo y, dado que un de sus especialidades son los tocados y con el buen tiempo  nos acercamos a la época de bodas, bautizos y comuniones, le hemos pedido que nos pase sus consejos para saber cómo llevar un tocado:

CÓMO LLEVAR UN TOCADO

Los tocados, a diferencia de las pamelas se pueden llevar tanto de día como de noche.

– Usa tocados grandes para el día y más pequeños para la noche, ten en cuenta que la pamela esta concebida para llevarla de día porque hace de parasol.

– No se pueden quitar en ningún momento, así que algo básico en Fruto Samore es tener en cuenta siempre tu comodidad.

– Llévalo con vestido corto, el largo ya es vistoso por si sólo y no hay que quitarle protagonismo.

– Un tocado es ideal para dar ese toque original a un vestido que ya hayamos usado en otra ocasión.

– Cuanto más sencillo sea la ropa que luces más vestida puede ir tu cabeza.

– Un buen tocado deberá acompañarse con el pelo recogido o semirecogido.

– Cuanto mas pequeño sea el bolso mejor.

– Los tocados están hechos para llevarlos sobre el lado derecho y ligeramente inclinados. Esto se debe a una forma protocolaria, dónde la mujer va agarrada al brazo del hombre por el lado izquierdo y de esta forma no estorba ni en visión ni conversación.

– El momento de saludarse y darse el beso suele ser un poco dificil. Lo que hay que hacer es darse sólo uno en la mejilla izquierda.

– Prueba a romper la gama cromática y apuesta por un color distinto al vestido. El resultado será más chic y sofisticado.

– ¡ Cuantas menos joyas mejor !

+ info:

Conoce a Sara Moreno: http://blogadictas.com/blog/blogs-recomendados/diy/frutosamare-com-experiencias-tendencias-y-complementos-exclusivos-de-la-mano-de-sara/

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Complementos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias