www.truequebook.es

| 16/11/2010 | 0 Comments

www.truequebook.es

Nuria Marín es la fundadora de truequebook, una idea que surgió ante el gasto que supone para una familia el equipar a sus hijos para el cole cada mes de septiembre. ¿Por qué no montar un red en la que sea posible intercambiar libros, prendas de uniforme o- yendo más allá- material escolar y extraescolar infantil y juvenil?

Una gran iniciativa inspirada en tiempos antiguos, cuando las cosas se aprovechaban en lugar de acabar en el cubo de la basura, e impulsada por la crisis económica actual. El sistema planteado por Nuria es sencillo y el uso de su web, muy fácil e intuitivo. Los usuarios pueden subir fotos de los objetos de segunda mano que desean exponer y señalar el colegio al que pertenecen para asi ponerse en contacto con otras mamás o papás del mismo cole a los que les sirvan las mismas americanas, jerseys, libros de texto o equipos deportivos.

La idea ha resultado tan útil que ya  están ampliando su ámbito de influencia. En concreto, ahora puedes truequer «disfraces», algo que entre Halloween,  Navidad y Carnaval siempre viene bien… te animamos  a que lo pruebes.

http://www.truequebook.es

Si quieres saber más sobre Nuria Marín y su idea, le hicimos un entrevista en la que lo explica todo. Léela aqui:

Nuria Marín Alonso, fundadora de Truequebook: “Dejé de poner frenos a mis ideas”

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Prácticas

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias