Si estás en paro…no hay mal que por bien no venga (consuelo de tontos)

| 03/02/2012 | 0 Comments
"Durante la caida", una animación de Steve Cutts

Un hombre ve pasar su vida mientras cae desd elo alto de un edificio

Traemos a colación una animacion creada por el diseñador gráfico británico Steve Cutts y que no sólo tiene una gran calidad artística sino que nos plantea un mensaje de fondo crítico y una reflexión sobre nuestras propias vidas.

El corto de animación nos presenta a un hombre que esta a punto de morir, y durante ese breve instante en el que dicen que la vida pasa ante nuestros ojos, ve lo que ha sido su vida, una existencia que bien puede parecerse a la nuestra.

Si estás en paro, no es que encontremos consuelo ni solución en estos argumentos, pero si te proponemos una reflexión: «no hay mal que por bien no venga«… y si trabajas a destajo, como nos obligan a hacer las circunstancias en este paradójico país, ser conscientes de nuestra propia biografía, del paso del tiempo y de nuestra necesaria búsqueda de la felicidad, también nos lleva a un planteamiento que puede resultar interesante.
 

DURANTE LA CAIDA, UNA REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA

Pero ¿quién es Steve Cutts?

Steve Cutts es un artista británico especializado en animación, ilustración y artes gráficas. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Farnham y trabajó durante cuatro años como ilustrador para Isobar en Londres. Actualmente es freelance y ha realizado trabajos para marcas como Coca-Cola, Bacardi, Toyota, Reebok, Sony PSP, The Guardian, Kelloggs y Philips, entre otros. Su página web es: www.stevecutts.com

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paro

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias