Positivo balance de la III edición de Emprende and Tweet, una iniciativa de mujeres emprendedoras

| 07/10/2013 | 0 Comments

Carla Royo Villanova (segunda por la derecha) rodeada de otras emprendedoras impulsoras de Emprende and Tweet

Ha finalizado el tercer encuentro Emprende &Tweet, una iniciativa que ha reunido a más de 500 emprendedoras de toda España cuya filosofía es “la unión hace la fuerza”. La cita tuvo lugar el pasado 4 de octubre en el espacio Atmosphera 1001 en la que fue la mayor y más variada pop up-store del año.

Social Media, consultoras, moda, belleza, literatura, humor, decoración, entretenimiento familiar, complementos, joyería, bisutería, masajes, bebés y niños, fotografía, gastronomía, magia, innovación, tocados y sombreros, arte…todos estos sectores se reunieron en este encuentro especial que ya va por su tercera edición y que ha sido impulsado por Carla Royo-Villanova, princesa de  Panagyurishte  por su matrimonio con el Príncipe Kubrat de Bulgaria y Empresaria del Año  2012.

El alma mater de Carla Bulgaria Roses Beauty es miembro fundador de este grupo de empresarios solidarios que se unieron hace ahora tres años con la idea de lanzar un mensaje claro: La unión hace la fuerza. Juntos podemos.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Emprendedoras

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias