Nuevo Mercadillo de Lujo con ropa Vintage de la mano de Mathilde Therizols

| 12/11/2013 | 0 Comments
MdeLujo

Fotos de este reportaje: BookStudio, facilitadas por Mathilde Therizols

Hace ya varias temporadas que seguimos a Mathilde Therizols en su afán por encontrar piezas unicas en los marchés aux puces, una afición que le lleva a recorrer sin descanso los mercadillos, sobre todo de Francia, pero también de otros puntos de Europa, en los que rescata piezas de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Louis Vuitton, Céline, Marc Jacobs, Balenciaga, Agnès B, Cacharel, Inés De la Fressange…

lanvin

Vestido de seda Lanvin. Zapatos Yves Saint Laurent. Bolso de cuero 60.

Cuatro ediciones lleva ya la francesa presentándonos piezas de exposisión  que puedes tener en tu armario y que las amantes de la moda de décadas y tiempos pasados saben valorar en su justa medida.

LOS70

Vestido vintage de los años 70. Bolso Fernande Desgranges.

En esta ocasión, Mathilde nos anuncia su próxima venta, que tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre en el establecimiento Boro Maré, situado en la Calle Luchana, 34 de Madrid.

Captura-de-pantalla-2013-11-12-a-la(s)-13.06.57

Vestido de los años 60. Bolso CHANEL.

En esta ocasión, se trata de una venta especial navideña que reúne ropa y complementos desde los años 20 del pasado siglo hasta los 80. Se trata por tanro ya de piezas centenarias, todo un lujo que no te puedes perder, aunque sólo sea por el placer estético de verlas.

Desfile “Midnight in Paris”, organizado por  Mathilde Therizols

 

FECHA: Del 28 de noviembre al 5 de diciembre

LUGAR: BORO MARÉ. C/Luchana, 34. -Madrid. Metro: Alonso Martínez, Iglesia o Bilbao.

HORARIO DE APERTURA: 11-14h y 17-21h

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Emprendedoras

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias