Malu, de In my Backstage: nuevos aires para el mundo de las bloggers y streetstylers

| 23/08/2013 | 2 Comments

Hace un mes os anunciamos que en Mujerespacio lanzábamos una nueva herramienta para elaborar rankings o hacer listas de preferencias de manera que, entre todas, podríamos tener una referencia exacta de cuál es el mejor bronceador, o el mejor anticelulítico, o el mejor destino de vacaciones. Una herramienta que nos permitirá tomar la medida exacta de las cosas, ayudarnos en nuestras decisiones de compra y también en nuestras elecciones diarias gracias a la opinión de todas, más allá de las recomendaciones oficiales de sitios web, publicaciones y publicidades.

Para empezar, os proponíamos elegir a la mejor egoblogger española, esto es, a la bloguera de moda y streetstyle (también podía ser de Belleza, pero abundan más en el sector Moda) que más os gusta y en la lista de candidatas no tuvimos problema en mezclar a egobloggers consagradas, como Aida Domenech de Dulceida, Alexandra Pereira de Lovely Pepa o Gala González, de Amlul, con noveles del sector, bloggers casi recién salidas del horno, como Melissa de Mel Rose Place, Lola C. de Te cuento mis trucos o Malu de In My Backstage.

Malú es la mejor streetstyler actual, según las usuarias de Mujerespacio

Y ha sido esta última quién después de semanas de votación se ha alzado con el triunfo, situándose como top blogger de la lista, con 528 puntos. Malú es valenciana y empezó su blog en 2011. No es una bloguera que arrastre masas aún; tiene un público que no llega al millar en las diversas redes sociales, pero se trata de un publico que le es fiel y que valora muy bien su trabajo. Despacito, sin prisa pero sin pausa, Malú se abre hueco entre las egobloggers nacionales con sus outfits bien orquestados y un blog sencillo y cercano.

Malu con uno de sus estilismos

En el segundo puesto se encuentra Melissa Varela, de Mel Rose Place, una gallega con mucho estilo que  ha entrado pisando fuerte en el mundo de las bloggers. Vive en Italia, y de ella destacan sus bellas fotografías y un saber llevar las prendas que multiplica por cien la prenda en si.

Melissa Varela, otra gallega que triunfa en la blogosfera

 

Y por último, en tercer lugar,habéis situado en la esfera de las mejores egobloggers a Lola, una andaluza de hermosos rasgo que nos recuerda a Chiara Ferragni, la blog estrella internacional responsable del exitoso The Blonde Salad.

La egoblogger Lola, una andaluza con estilazo

Lola luce muy bien con todos sus estilismos, muy trabajados, con una cierta tendencia clásica y una profesionalización cada vez mayor. Recientemente ha dejado de ir sola por el mundo de la blogosfera para sumarse a ASM Magazine, un repositorio de blogs en el que su trabajo ha adquirido mayor elegancia y vistosidad.

 

Enhorabuena a las tres y gracias a las usuarias de Mujerespacio por participar y ayudarnos a elaborar este ranking. Como sabéis, se trata de rankings abiertos en los que en cada momenro podamos todas consultar quién o qué es la mejor opción para casos concretos. Por tanto, este ranking de egobloggers puede ir cambiando  a lo largo del tiempo, pero hemos querido acercaros el resultado tras este verano de votaciones y destacar cómo estas bloggers nuevas se están abriendo camino.

Si no estás de acuerdo con esta clasificación, no dudes en emitir tu voto y tu opinión en nuestro ranking: ¿Cuál es la mejor egoblogger española?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Emprendedoras

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. maria dice:

    Melissa Varela estilazo total!

  2. tania dice:

    me alegro por malu!!! es la mejor! nada arrogante ni diva, es transparente!

    yo soy una de sus fieles seguidoras

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias