Minnie Mouse consigue, después de 80 años, su propio programa de televisión

| 11/05/2012 | 0 Comments

Minnie Mouse se hace emprendedora y abre una tienda con su amiga Daisy

Le ha costado 80 años- suele ocurrirnos a las mujeres- pero Minnie Mouse ha conseguido hacerse un hueco en la programación televisiva y dejar de ser la eterna novia de Mickie, siempre en un discreto segundo plano, para al fin tener su propio programa. Menos mal que 80 años para un dibujo animado no dejan huella, porque si llega a ser humana…

Disney Channel es la cadena que ha dado la oportunidad profesional a la ratita más mítica de los dibujos animados. Su programa no será un reality ni un live show estilo Oprah Winfrie o Ana Rosa Quintana en nuestra versión más próxima (ahí queda eso, por si algún productor recoge la idea), sino una nueva serie de animación creada a partir de un capítulo de la conocida serie del canal preescolar, “La casa de Mickey Mouse”.

“Los cuentos de Minnie”, nos presentan a esta pequeña y simpática roedora como avezada empresaria. Junto a su amiga Daisy, la novia del Pato Donald, la bella Minnie se embarcará en la gran experiencia de abrir su propia tienda de lazos y pajaritas. ¿Pelín sexista? Bueno, no busquemos tres pies al gato. Es una serie para niños y tampoco la iban a poner de ministra de Economía. ¿Y le irá bien con la tienda? Con la que está cayendo, ya veremos, pero no nos olvidemos de que donde hay una crisis hay una oportunidad.Lo mismo se forra.

 Bromas aparte, para las que sois madres, la encantadora ratita estrena serie el sábado 12 de mayo a las 8 de la mañana. A nuestros niños y niñas chiquitines les encantará.

Pero ¿qué es Disney Channel?

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una gran oferta de series de acción real y de animación, así como películas exitosas como Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Directivas

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias