Aprende a proyectar una imagen de éxito y triunfa en tu vida profesional

| 09/11/2014 | 0 Comments

¿Sabes cuánto tarda una persona en hacerse una idea de cómo es otra cuando la conoce? Apenas 7 segundos. ¿Sorprendida? Si, hablamos de la primera impresión, esa que marca y define lo que somos a los ojos de otros y condiciona en buena medida la relación que establezcamos con nuestro interlocutor. No sólo es la imagen física, hay otros factores: modulación de la voz, expresión no verbal, actitud… pero la buena noticia es que todas esas facetas pueden trabajarse y mejorarse para que consigas un efecto positivo y proyectes una imagen de autoconfianza, seguridad, cercanía y éxito. Ahora Mujerespacio, en colaboración con su sección de Trabajo Womantalent.com, la red de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes, te ofrece un excelente y exclusivo servicio de mejora de la Imagen Profesional. ¡Apúntate!

Se trata de un servicio muy especial que ofrecemos en la céntrica y exclusiva calle Velázquez de Madrid y que en noviembre es gratuito para miembros de Womantalent.

Dos sesiones en las que te enseñaremos a cuidar tu piel y automaquillarte, te orientaremos en tendencias y estilo y trabajaremos contigo otras facetas de tu comunicación que son claves para causar una buena impresión. Un equipo de especialistas en estas áreas se pone a tu disposición para mejorar tu imagen y conseguir un efecto que todos notarán.

¿Te apuntas?

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cara, Trabajo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias