¿No tienes tiempo ni para cortarte el pelo, darte un masaje o pasar la ITV? …eso es que no conoces Servify

| 03/02/2015 | 0 Comments
mujer ocupada

FOTO:Stockimage/FreeDigitalPhotos.net

¿Cuántas veces hemos ido posponiendo todas esas tareas que nos quitan tiempo pero que son imprescindibles para seguir con nuestras rutinas? ¿Cuántas veces hemos dejado de darnos un capricho porque el horario no nos cuadraba? ¿Por qué son siempre los clientes los que tienen que desplazarse hasta un establecimiento cuando podrían tener ese mismo servicio… en la comodidad de sus casas?

Para contestar a estas preguntas, pero sobre todo para poder contratar servicios a domicilio sin un incremento de coste añadido, nace Servify.es, la plataforma que pone en contacto a proveedores con clientes que quieren recibir un servicio en su propio hogar.

El producto está diseñado para hacer la vida más fácil a mujeres y hombres y para promover la conciliación en el propio hogar. Según la OCDE, los españoles trabajamos 280 horas más al año que los alemanes lo cual, unido a que nuestras pausas para la comida son más relajadas y a que tenemos mayor costumbre de contemporizar con los compañeros a la salida del trabajo, hacen que nuestras jornadas ocupen el 85% de cada día.

El resto del tiempo lo dedicamos al transporte, a la familia y sobre todo a ver la televisión y navegar por internet. En este panorama, la plataforma de servicios se consolidará en 2015 como una de las herramientas básicas de conciliación laboral y de búsqueda de oportunidades de empleo en un sector en alza, donde el cliente podrá seleccionar qué servicio quiere recibir, dónde lo quiere recibir y cuándo.

Servify.es, a diferencia de otras plataformas ya existentes, no obliga a los proveedores a hacer ofertas muy agresivas, ni cobra comisiones ruinosas para ellos. Servify ha montado una plataforma sostenible que sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio u oficina para garantizar, con la máxima calidad, un servicio eficaz, puntual, justo y que fidelice a ambas partes.

cortarse el pelo

FOTO: imagerymajestic/FreeDigitalPhotos.net

 

+ info:
Visita Servify.es, servicios a domicilio

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sociedad

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias