Pero ¿quién es Rock Rivers?

| 13/04/2012 | 0 Comments

Hellvansinger, cuyo verdadero nombre es Michael J. Goldman, empezó a martirizar a la humanidad desde el garaje de casa de sus padres, cuando ya de adolescente montó una banda de heavy metal. Los vecinos aún le recuerdan con cariño por sus alaridos y desafinados solos de guitarra. Pese a su vena musical, fue un brillante estudiante universitario que se doctoró en Ciencias Acústicas para así perfeccionar las técnicas del sonido. Pero en julio de 1995, mientras su banda tocaba en la ciudad de Springfield (Ohio) ocurrió algo que cambió su vida para siempre.

Una tormenta eléctrica estalló repentinamente y sus rayos electrocutaron a la banda que fue de cabeza al infierno. Allí hizo un pacto con el diablo. A cambio de la vida eterna se comprometió a ser un infernal cantante de rock que siempre causaría el mal, o al menos algún dolor de cabeza. Así nació Hellvansinger.

Rock Rivers pertenece a una promoción de agentes secretos con una gran preparación física, un alto de conocimiento de nuevas tecnologías, diestros en la conducción y rápido con cualquier arma. Mediocre estudiante y destacado atleta, fue reclutado por ASCT, agencia gubernamental que realiza operaciones especiales encubiertas. Rock Rivers algunas debilidades, es bastante engreído y las mujeres siempre han sido su perdición. Sus padres viven en Chicago, aunque ellos no saben nada de su verdadera vida y creen que es un hacker que se dedica a piratear programas. En el fondo no pueden dejar de compararlo con su otro hijo, el sargento de los SEALS Frank Rivers, desaparecido en una misión secreta.

Ina es una mujer de la que poco se sabe, sin pasado, y con una apasionante vida a sus escasos 25 años. Criada por sus abuelos – sus padres fallecieron en un accidente de tráfico – fue enviada posteriormente a un internado, del que escapó para vivir una vida llena de aventuras. Ladrona de guante blanco, es perseguida por la Interpol, FBI y otras policías internacionales. Ágil, fuerte y perspicaz, Ina no duda en utilizar sus encantos siempre y cuando sea necesario. Puede simular una falsa debilidad femenina antes de asestar a su rival un golpe que lo dejará fuera de combate.

La mascota de Ina se llama Linda, una aparentemente dulce gatita que esconde a una felina muy lista y cómplice en las andanzas de su dueña.

La trama de Rock Rivers gira entorno a la próxima edición de Rock in Rio-Madrid, que se celebrará en la capital próximamente. Roberto Medina ultima los detalles del festival y acude a las habituales fiestas y ruedas de prensa previas.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , ,

Category: Sociedad

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias