Carla Royo-Villanova recupera las tertulias a la vieja usanza

| 30/07/2014 | 0 Comments
Grupo-completo

Grupo completo asistente a uno de los Almuerzos de Carla en el resturante Las Pocholas y donde la Princesa de Panagyurishte intenta recuperar las antiguas tertulias

A finales de julio ha tenido lugar la clausura de la primera edición de Los Almuerzos con Carla, una iniciativa de la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, que surgió en el mes de febrero con la idea de recuperar las tertulias y conversaciones de antaño, que sin embargo paradójicamente parecen olvidarse, con tanta tecnología y comunicación. Para la princesa de Panagyurishte, en esta tertulias, todos podemos aprender y por ello no debemos dejar que se pierdan.

con-la-baronesa-thyssen

La baronesa Thyssen acudió a uno de los almuerzos. En la imagen, Carla Royo Villanova, Tita Cervera y Yolanda Iglesias.

Siempre celebrados en el  clásico restaurante madrileño Las Pocholas, en el que Yolanda Iglesias continúa la labor que comenzó su padre, Santiago Iglesias, los Almuerzos con Carla han contado con la asistencia de personalidades del mundo del arte, la cultura, el periodismo, la política, la moda, la sanidad… como la baronesa Thyssen, César Galicia, Antonio de Felipe, Marta Robles, Lorenzo Caprile, Sara Navarro, Kike Sarasola, Ana García-Siñeriz, Ana Samboal, Jorge Blass, Charo Izquierdo…

Carla-y-Kike-Sarasola

Carla Royo Villanova y el empresario Kike Sarasola

Los almuerzos se publican en el blog de Carlabulgaria.com, en la  sección creada para ello, y se puede incluso seguir cada almuerzo en Twitter e Instagram utilizando el hastag #AlmuerzosCarla y en los perfiles @LasPocholas y @AlmuerzosCarla.

con-Jorge-Blass

Carla Royo Villanova con el ilusionista Jorge Blass. La esposa de Kubrat de Bulgaria ha intentado reunir a miembros destacados de la sociedad española con diversas procedencias y especialidades con el fin de recuperar y enriquecer las tertulias de antaño.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Noticias

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias