Miroslava Duma, nueva imagen de Roger Vivier

| 16/12/2013 | 1 Comment

miroslava-dumaplano

La it girl rusa Miroslava Duma es un icono internacional del estilo femenino y desde este mes, la nueva imagen de la refinada forma francesa Roger Vivier. A sus 28 años, Miroslava, con su cara de niña y su cautivadora belleza eslava, ha conquistado a medio planeta, incluidas  grandes marcas como Miu-Miu, Yves Saint Laurent, Alexander Wang o Prada y fotógrafos de la talla de Scott Schuman o The Sartorialist,  que la siguen como contundente contrapeso a la sempipresente norteamericana Olivia Palermo…

Pero Miroslava es mucho más que una niña mona con estilo. Hija de un senador,  es licenciada en Relaciones Internacionales y tiene un master en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, según rezan sus biografías en Internet

Fue editora de Harper ‘s Bazaar Rusia, pero al parecer decidió dejarlo y fundó su propia organización caritativa. Eso no ha impedido sin embago que cultive su faceta de reina del streetstyle y cotizada it girl colaborando con inmumerables marcas y publicaciones, a las que aporta tanto su imagen como su trabajo.

En la Primavera-verano de 2014 la veremos como sofisticada imagen de la colección “Vivier’s Codes” (Los Códigos de Vivier), elegida para tal desempeño por  ser «Creativa, ultra-feminina y super-conectada, un icono de moda de su tiempo», segun la firma.

Bajo la mirada de Olivia Bee

Este icono ruso presentará los accesorios de Roger Vivier a través del objetivo de la precoz fotógrafa de 19 años Olivia Bee, «su exacta homologa en el mundo de la Fotografía«, señala Roger Vivier.

Para la campaña, Mira ha sido fotografiada por Olivia tanto en entornos naturales como en decorados, poniéndola como si fuera el personaje de una realista historia de dibujos animados. «Colorida, divertida, con un ligero toque de ironía y representando una feminidad llena de alegría, la colaboración entre Mira y Olivia ofrece a su manera una excéntrica visión de los códigos de Vivier más icónicos y de culto: la Hebilla en el bolso Miss Viv’ y en la línea U-Look, Virgule y Prismick», dice la marca.

A través de 35 imágenes, Mira ilustra lo excepcional en la mujer Roger Vivier a través de una combinación de sus outfits personales y los accesorios de Roger Vivier. Olivia Bee ha retratado a Mira y ha fotografiado numerosos bodegones en junglas de postal, paraísos verdes y escenarios urbanos. «Esta colaboración de estilo cosmopolita es la expresión perfecta de la colección Primavera – Verano 2014 de Ines de la Fressange, Brand Ambassador de Roger Vivier, quien dice sobre Mira:

«Mira guarda un nombre predestinado: “Mira ! en español. Y sí, seguro que la miramos. Ella tiene estilo y una fuerte personalidad. Le encanta Roger Vivier y sigue todas nuestras colecciones. Es una de esas chicas que está al tanto de todas las tendencias. Su energía es tan fuerte como el eclecticismo del señor Vivier. Su sentido del humor, su alegría y su proyección internacional en todo el mundo hacen de ella una legítima hermana pequeña a la marca. Vivier está ampliando su círculo de amigos».

Por su parte, Olivia Bee ha afirmado sobre esta colaboración: “Traté de fotografiar a Mira como si lo hiciera con una muñeca en una gran variedad de paraísos”.

Las imágenes serán publicadas en un catálogo de Edición Limitada que se distribuirá internacionalmente a partir de enero de 2014 a través de las 21 flagships de Roger Vivier de todo el mundo y se enviarán a los clientes para mostrarles la nueva colección de la temporada.  Una forma muy exclusiva de promocionar la firma.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoria

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias