Una posible solución para las orejas de soplillo alternativa a la cirugía

| 01/08/2012 | 5 Comments


No es una solución definitiva,
pero lo cierto es que está en el mercado y os la contamos por si a alguna os resulta de interés, ya que, según datos de la firma que comercializa esta posible solución correctora de las orejas de soplillo, esta afección estética se da en un 5 % de la población.

Otostick es una solución, sin pasar por el quirófano, para quienes la separación excesiva de las orejas supone un problema o un complejo. Se trata de dos láminas de silicona transparente, prácticamente invisibles, que se fijan a la cabeza y a la oreja con adhesivos hipoalergénicos. Discreta e indolora, no requiere prescripción médica y puede usarse de forma continuada o en momentos concretos.

Tras su colocación, las orejas se mantienen en la posición adecuada, proporcionando un efecto natural. La duración de cada corrector es de cuatro días aproximadamente.

Creado por una madre para paliar el problema de su bebé, este corrector estético es el resultado de una investigación en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Universidad de Alicante.

Otostick no tiene efectos secundarios y es apta para niños a partir de 3 años.

PVP: 15 € (Pack de 8 unidades) venta en Farmacias y Parafarmacias

+info: www.otostick.com

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Madres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. isabel maria dice:

    hola mi nombre es isabel maria y tengo 24 años,quisiera saber cuanto vale y cuanto tiempo puede durar,espero una respuesta de usted pronto un saludo.

    • mujerespacio dice:

      Hola, Isabel Maria. En España este producto se comercializa en farmacias y parafarmacias. El precio es de unos 15 euros (unos 20 dólares; te lo aclaramos por si no eres europea),aunque hay ofertas en internet que bajan hasta los 12 euros (16 dólares). Cada caja tiene 8 unidades y cada unidad dura unos 4 días.Te dejamos la web oficial de la marca, inventada por una mamá española, y añadimos un video a la información que habíamos publicado: un reportaje hecho por el programa +Gente de Radio Televisión Española, en el que se explica todo bastante bien. Esperamos haberte sido de ayuda. ¡Abrazos de todo el equipo Mujerespacio!
      Web de Otostick: http://www.otostick.com

  2. Gloria Chen dice:

    hola mi nombre es Gloria tengo ese complejo de orejas de sopillo quisiera saber que valor tiene este producto en Quetzal guatemalteco y si puedo conseguirlo en Guatemala o solo españa, de que manera puedo obtenerlo, gracias, espero una respuesta muy pronto, saludos y bendiciones….

    • mujerespacio dice:

      Hola, Gloria. En la información publicada y comentarios anteriores tienes la respuesta a tu pregunta. Si el producto no ha llegado a las farmacias y parafarmacias de tu país, entra en la web oficial de otostick. En la parte de Contacto, tienen una hoja de pedido por la que entendemos que puedes solicitar el producto. Desconocemos si lo envían fuera de España, pero tal vez hablando con ellos te den una solución.
      Esperamos haberte ayudado. Un saludo,
      Equipo Mujerespacio

  3. nataly dice:

    Yo vivo en new York donde lo puedo comprar o como lo puedo adquirir

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias