Thermomix organiza cuatro días de puertas abiertas para enseñar a cocinar y prevenir la obesidad infantil

| 18/04/2012 | 0 Comments
Cocinar para niños

En España, la obesidad infantil alcanza ya al 16 % de nuestros niños

La obesidad infantil  sigue aumentando progresivamente en España. En la actualidad, el porcentaje de niños obesos españoles se sitúa a la cabeza de Europa, sólo superado por Gran Bretaña, y si hace 15 años, el 5%, de nuestros niños eran obesos, los últimos estudios indican que la cifra ha aumentado hasta el 16%.  Por este motivo, Thermomix quiere contribuir a cambiar el rumbo de esta situación y ha puesto en marcha esta iniciativa que pretende orientar a las familias sobre la mejor manera de elaborar una alimentación sana y equilibrada para los más pequeños.

Bajo el título “Cuida la alimentación de tus hijos con Thermomix”,  Thermomix organizará unas Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar en sus 65 delegaciones los días 20, 21, 27 y 28 de abril de 10:00 a 20:00 horas en la que se desarrollarán diversos talleres -Panadería, Exprés, Arroces, Cocina Mediterránea y Salsas- en los que se explicará como elaborar platos sanos, nutritivos y apetecibles para los niños y que a la vez ayuden en la lucha contra la obesidad infantil.

Las jornadas tendrán además un fin solidario, porque en paralelo se pondrá en marcha un Mercadillo en el que se podrán adquirir numerosos artículos de la gama Thermomix®, y cuya recaudación irá destinada en una parte a la labor de la Fundación Vorwerk Family Fund que, a través de SOS Children’s Villages, promueve la construcción de casas para familias sin recursos.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Madres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias