Penélope y Mónica Cruz, dos embarazos muy diferentes y la misma ilusión

| 03/02/2013 | 0 Comments

Ya es oficial, pues si los rumores corrían un día si y otro también desde que naciera su primer hijo, Leo, la publicación de la noticia en todos los medios nacionales e internacionales hacen pensar que lo del nuevo embarazo de Penélope Cruz  es cierto.

Ahora se hacen cábalas sobre las últimas apariciones de la actriz, con estilismos más holgados de los que ella suele llevar, espera su segundo hijo con Javier Bardem.  Y si una mira bien las fotos, es verdad que Pe está especialmente guapa y que tiene una luz especial en la mirada.

No se sabe, puede que sea autosugestión  ante la sospecha del estado de buena esperanza de la actriz, pero el hecho de la noticia la dé el diario The New York Post y la confirmen la revista PeopleUs Weekly, da una fiabilidad que se tiñe de certeza en este caso… parece mentira que nos enteremos de estas cosas por la prensa...internacional.

Por su parte, ni Penélope ni su marido, Javier Bardem, se han pronunciado aún sobre este presunto segundo hijo, siguiendo su tónica habitual de absoluto hermetismo en lo que se refiere a su vida personal y más aún a su prole.

De confirmarse del todo la noticia, el embarazo de la oscarizada artista española coincidirá con el de su hermana Mónica Cruz,  embarazada ya de seis meses y que dará a luz en mayo. La hermana de Penélope ha asegurado en su blog que su embarazo es fruto de una inseminación artificial y  ha aludido al reloj biológico de las mujeres y a su convicción de que es arriesgado esperar al compañero perfecto para ser madre.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Madres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias