Los Vengadores y la Guardia Civil…(si, has leido bien), juntos para velar por la seguridad en la Red

| 05/10/2014 | 0 Comments
capitanamerica

Capitán América, uno de los vengadores de Marvel, luchará esta vez por la seguridad de nuestros hijos en la Red

Club Penguin, el mundo virtual infantil número uno de Disney, y Los Vengadores de Marvel, se han sumado a una iniciativa de la Guardia Civil para fomentar el uso seguro de Internet y de las nuevas tecnologías

Con ese motivo, Arsenio Fernández de Mesa, Director General de la Guardia Civil, y Simón Amselem, Presidente de The Walt Disney Company Iberia, firmarán este 9 de octubre una declaración de intenciones por la protección del menor ante los riesgos en la red.

Cuarenta niños serán los primeros en presenciar una jornada de seguridad online que ofrecerá, a lo largo de 2015, más de 10.000 sesiones a niños de toda la geografía española.

Desde sus comienzos, Club Penguin ha hecho de la seguridad online una prioridad. Y en su 5º aniversario, Club Penguin, a través de sus simpáticos personajes, ayudará a la Guardia Civil a concienciar a los niños sobre los beneficios de navegar de forma segura por Internet.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Madres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias