Los Teleñecos (Muppets), en Club Penguin

| 17/03/2014 | 0 Comments
Los muppets

Los teleñecos (los muppets) llegan a Club Penguin

Los Teleñecos (o los Muppets, su nombre original)  toman el mando de Club Penguin de Disney, el mundo virtual infantil protagonizado por pingüinos que son alter ego de niños reales, durante dos semanas consecutivas. Con la Fiesta de Los Muppets: Gira Mundial, todos los pingüinos socios podrán convertirse en sus personajes favoritos de Los Muppets para celebrar el estreno de su nueva película, “El Tour de los Muppets”, el 16 de abril, en una acción publicitaria bien integrada y directa al corazón infantil que supera el concepto de «product placement«

gustavo

La rana Gustavo

En su próxima película, la pandilla de los Muppets comienza una gran gira mundial actuando en algunos de los destinos más fascinantes de Europa, como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Con este tour mundial, los miembros de Club Penguin de Disney podrán hacer su debut internacional junto a sus personajes favoritos de Los Muppets en lugares tan variopintos como París, México, India o Alemania. De este modo, los pingüinos podrán mimetizarse con la Rana Gustavo, Miss Peggy, Fozzie el Oso, Gonzo o el Cocinero Sueco gracias a esta fiesta y sus disfraces.

A partir del 20 de marzo, los jugadores se embarcarán en nuevas misiones viajando a través de la isla para actuar junto a Los Muppets en el escenario. Los jugadores tendrán que practicar y dominar diversas actuaciones para cantar a dúo con Miss Peggy en Gran Bretaña o lanzar tartas de crema con Fozzie en Alemania. Durante la fiesta, los pingüinos podrán ir ganando premios y ventajas exclusivas para todas sus misiones.

Además, el 28 de marzo, los pingüinos se unirán para celebrar una gran final en el Teatro de Los Muppets organizada por la Rana Gustavo.

Durante el Tour Mundial de Los Muppets en Club Penguin sucederá lo siguiente:

-Los pingüinos socios podrán vestirse con los exclusivos trajes de los Muppets, como la Rana Gustavo, Miss Peggy o Gonzo.
-Los miembros de Club Penguin de Disney podrán convertir sus iglús en aviones utilizando el Club Penguin Airliner, con asientos para los pilotos, una terminal de facturación y otras muchas sorpresas por participar en la fiesta.
-Los pingüinos socios podrán recopilar objetos exclusivos para sus disfraces como camisas de flores, cámaras de fotos o sombreros de paja
-Además, con el programa Muppet Maker, los usuarios de Club Penguin podrán crear trajes customizados de los Muppets para que sus pingüinos puedan lucirlos en la isla.

Pero ¿qué es el Club Penguin?

club_penguin

En marzo de 2005, los fundadores del Club Penguin se propusieron crear un mundo virtual libre de publicidad convencional que permitiera a los niños jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en internet y padres, querían que el Club Penguin fuera un mundo con el que estuvieran cómodos dejando que sus hijos y nietos lo exploraran.

En agosto de 2007, Club Penguin se unió a The Walt Disney Company en un acuerdo destinado a asegurar el acceso a recursos sin precedentes y a un desarrollo de oportunidades único. Club Penguin pertenece por tanto a The Walt Disney Company, que comparte este compromiso inquebrantable de crear una experiencia online entretenida, divertida y segura para los niños y sus familias, razón opor la cual acciones publicitarias o promocionales como la de los Muppets tiene un enfoque integrador que enriquece los contenidos del juego con valor añadido.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Madres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias