Sobre el pelo de Sofía Vergara… y mucho más

| 13/07/2014 | 0 Comments

Sofia-Vergara-home

Por Sara Ruesga

Sofía Vergara (Barranquilla, 1972) es una actriz y modelo colombiana nominada a los Globo de Oro, los Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids’ Choice Awards, entre otros. Pero Sofia es mucho mas. Está haciendo historia con cada una de sus entrevistas, apariciones televisivas y actuaciones. Está rompiendo moldes y eso, reconozcámoslo, tiene mérito y cuesta enemigos.

No es guapa, es espectacular. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. No es graciosa, es hilarante. Desde que empezó en Modern Family, con un papel tan hecho a medida como sus trajes, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Su éxito no solo se lee en la prensa, también se ve bien clarito en su extracto bancario. Vergara es a día de hoy la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por dos años consecutivos con millonarias campañas para Pepsi y Covergirl. Según la revista Forbes está en el puesto 32 de las cien mujeres más poderosas del mundo… nada mas y nada menos.

Sofía_Vergara_2013

Actriz, presentadora, modelo y una mujer admirable por lo bien amueblada que tiene la cabeza. ¿Quién le iba a decir a Sofía cuando a sus 13 años pensaba reducirse el pecho porque hiciera lo que hiciera parecía una striper… que iba a llegar tan alto? Ha sabido dar la vuelta a su “problemático” acento y convertirlo en su bandera. El escote que primero servía para que nadie la tomase en serio pasó a ser quien le abrió la puerta a trabajos mas relevantes. Y sobre todo ha conseguido pasar de ser la tía buena que despierta envidia y cae mal a las demás mujeres a la mujer espectacular que despierta admiración y aplauso. Y todo esto, sobre unos tacones tipo andamio, lo cual tiene mucho más mérito.

Pero claro, siempre tiene que haber críticas. En su caso, por los supuestos estereotipos que transmitiría sobre el carácter de las mujeres latinas. Gracioso porque inicialmente le achacaban que no parecía suficientemente latina. ¿En qué quedamos?

Sofía tiene uno de los cabellos más bonitos de la televisión con un tono castaño natural con un efecto «ombré» muy sutil pero su color original es el rubio. Fue descubierta por un caza-talentos y contratada para un anuncio de Pepsi a los 17 años. En el inicio de su carrera usaba el cabello rubio con tonalidad dorada y algunos reflejos más claros. Desde el 2000 comenzó a oscurecer su cabello con tonos rubios más oscuros, acercándose al caramelo.

Su compañera de reparto, Julie Bowen (Claire) , ha salido a la defenderla gustosa en una entrevista para la revista New Beauty. “Sofía no tiene por qué disculparse por su atractivo físico porque está orgullosa de lo que es y de lo que ha conseguido.” , dijo Bowen,No entiendo cómo algunas personas pueden cuestionar el inmenso favor que nos ha hecho a todas; para mí es un gran ejemplo de cómo tomarte la vida con sentido del humor, de la necesidad de tener la autoestima bien alta y de quererte tal y como eres”. ¡Bravo!

Bowen, al igual que sus compañeros de reparto, está encantada con Vergara. Su fama de buena compañera la precede y no solo por cuestiones referentes al rodaje en si. Al parecer, Sofía Vergara ha sido parte fundamental para que Julie Bowen superase su natural timidez. Tras algunas “broncas” por maquillarse poco y no lucir tan bien como podría, fue dejándose aconsejar. La chica Covergirl se lo tomó como un proyecto personal y no cejó de lanzarle puyas a su compañera hasta que Bowen dejó de dar tanta importancia a lo que lo demás digan. Del brazo de Vergara aprendió a pasar por la alfombra roja con la cabeza mas alta, los labios más rojos y disfrutándolo mucho mas.

En fin, yo solo puedo decir que me alegra ver triunfar a Sofía Vergara como mujer, como belleza, como actriz de talento pero sobre todo como buena persona. Es tan guapa por dentro como por fuera. Ya quisieran muchas estrellas de Hollywood venir precedidas por ese título.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias