Así vivimos Detiqueta, la feria nupcial y de eventos de Gijón

| 12/11/2014 | 0 Comments

SARAYLOIDA

Los pasados 8 y 9 de noviembre tuvo lugar en Gijón una nueva edición de la feria DETIQUETA, el Salón de Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales. Ya van siete años con éste que la Cámara de Comercio de Gijón reúne a unos 150 expositores en el Recinto Ferial Luis Adaro.

El salón pretende facilitar el contacto de potenciales clientes con empresarios, comerciantes de productos y empresas de servicios relacionados con la organización de los diversos tipos de celebraciones.

GRUPO-SARA-RUESGA

Los novios, sus familias o cualquiera que pretenda organizar un evento pueden disfrutar de un agradable paseo viendo “escaparates” de ideas muy diversas. Nuestra experta en Belleza y Peluquería, Sara Ruesga, no faltó a esta cita en su ciudad “porque las ferias son una gran oportunidad para los expositores de conocernos, intercambiar información y proyectos y crear nuevas sinergias de emprendedores“, señaló.

Y así, nos hace de improvisada enviada especial para contarnos que en DETIQUETA 2014 había stands informativos con todo lo necesario para organizar una boda, un gran evento o una reunión : desde agencias de viajes, hasta animación y espectáculos, artículos de regalo y artesanía… y por supuesto cosmética.

LOIDA

La modelo Loida Palacios

Este año he tenido el placer de tener como vecina a CF Maquillajes“, nos desvela Sara. “Carmen Fernández es una excelente maquiladora muy experimentada y especializada en maquillaje con aerógrafo de larga duración”.

SARA

Carmen Fernández y Sara Ruesga

CF Maquillaje y Sara Ruesga Peluquería colaboramos encargándonos del maquillaje y peluquería de todas las modelos que desfilaron por la tarde en la Pasarela Etiqueta 2014. Fue una estupenda oportunidad para mostrar al público nuestro trabajo, responder sus preguntas, darles la oportunidad de fotografiar el proceso … y lo más interesante de todo, ver los resultados.

PEINANDO

Sara tira para su tierra, y aunque a muchas de las usuarias de Mujerespacio Gijón les quede lejos, nos anima a visitarla en la Feria 2015. Ahí os dejamos la invitación.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias