Kat von D: del arte eterno de los tatuajes al arte efímero del maquillaje

| 03/02/2015 | 1 Comment

Por Sara Ruesga

Katherine Von Drachenberg Galeano (Méjico, 1982), más conocida como Kat Von D, es una tatuadora, empresaria y celebridad de televisión e Internet que ha dado el salto del arte eterno de los tatuajes al arte efímero del maquillaje. Era solo cuestión de tiempo dedicarle un homenaje desde mi colaboración con Mujerespacio.

katvondLa tatuadora:
Esta mujer tan increíble se dio a conocer con su trabajo en la serie de televisión Miami Ink. Se trataba de un programa de tele-realidad en el que podíamos ver el trabajo que diferentes artistas de un salón de tatuaje, así como su relación con clientes y compañeros. Empezó como “suplente” del accidentado tatuador Darren Brass y demostró su capacidad personal y artística cuando, tras un tiempo regresó a Los Angeles para montar su propio estudio y programa: LA Ink (Tinta de Los Ángeles).

La maquilladora:
Von D ha desafiado todas las expectativas evolucionando de famosa artista del tatuaje a fenómeno mundial de la belleza . Su talento artístico unido a su pasión por el color y la belleza le han llevado a explorar el mundo del maquillaje de la mano de Sephora.

En su sección de videos podemos disfrutar de fotografías, productos y tutoriales para labios, ojos y cara con los que podemos entender su concepto de belleza y maquillaje.

Inspirada por las tintas de su estudio High Voltage (Alto Voltaje) ha creado una marca de alto rendimiento que se especializa en la larga duración , alto pigmento , y con colecciones de cobertura completa.

Video de Kat Von D con todos sus tatuajes cubiertos con los productos Kat Von D para Sephora:

La escritora:
Como autora, Kat Von D ha publicado también tres libros en los que podemos apreciar su impagable trabajo como artista del tatuaje.

  • High Voltage: Kat Von D es su libro más personal ya que incluye información sobre su carrera profesional e influencias artísticas, documenta el proceso de su trabajo desde los bocetos al resultado final e incluye imágenes de sus propios tatuajes.
  • The Tattoo Chronicles revela las pasiones, frustraciones y creaciones de la artista desde un punto de vista más íntimo hasta el punto de incluir entradas de su propio diario sobre su vida y creatividad.
  • Go Big or Go Home: Taking Risks in Life, Love, and Tattooing es una compilación de tatuajes de gran tamaño en personas anónimas y celebridades.

+ info:
KAT VON D http://www.katvond.net/
KAT VON D BEAUTY http://katvondbeauty.com
KAT VON D SEPHORA http://www.sephora.com/kat-von-d
HIGH VOLTAGE TATOO http://www.highvoltagetattoo.com/
FACEBOOK https://www.facebook.com/katvond
INSTAGRAM http://instagram.com/thekatvond
TWITTER https://twitter.com/thekatvond

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. Elia dice:

    Es una excelente empresaria y artista y la combinación del conocimiento entre el tatuaje y el maquillaje le dan un sello unico a su trabajo.

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias