Globos de oro 2015: renovarse o morir

| 12/01/2015 | 0 Comments

Por Sara Ruesga

Si algo recomendamos los profesionales de la imagen a nuestros clientes es que hay que atreverse a cambiar y explorar nuevas posibilidades ya sea en color, recogidos, cortes o estilos. Un exceso de prudencia nos puede dejar encasillados en un look aburrido y nos vamos a perder muchas oportunidades de brillar con luz propia.

katieholmes

Katie Holmes

Katie Holmes, Jennifer Aniston y Salma Hayek han dejado a más de uno perplejo con looks nunca antes vistos en sus célebres melenas.

Katie Holmes suele encargarse ella misma de su melena y, aunque lo haga bien, esto obviamentelimita bastante sus estilos. Solemos verla con un peinado liso pero elástico y con volumen, con raya a un lado o al centro que es muy adecuado a sus facciones. En esta ocasión ha confiado en DJ Quintero (Alterna Haircare) quien ha creado su recogido en coleta a un lado con un super liso sin volumen nos ha dado un perfil completamente nuevo de la actriz. Muy moderna, con un estilo impecable y presumiendo de su hermoso cuello esta nueva Katie se merece una ovación.

Nuestra queridísima y admirada Jennifer Aniston también está de enhorabuena por atreverse, una vez mas, a cambiar. La actriz acudió a los Globos de Oro 2015 con un moño muy chic cortesía de su amigo y estilista Chris McMillan. Según él mismo dijo se trató de una decisión de ultima hora motivada por un cambio de vestido en el último instante. La idea original era otro vestido y pelo suelto pero finalmente se decidió que con el nuevo vestido lo mejor era un recogido. Sin duda, acertaron tanto en vestuario como en maquillaje y peluquería: elegante, sobria y muy adecuada al momento

Salma Hayek es bastante más temeraria que sus compañeras Holmes y Aniston y ya le hemos visto llevar casi de todo… unas veces con más acierto que otras. En este caso su estilo increíblemente femenino, retro y delicado nos ha encantado. Su estilista capilar Robert Vetica ha sido muy felicitado por este acierto absoluto en el que menos ha sido mucho más. Hayek estaba hermosa con su vestido blanco de Alexander McQueen, al más puro estilo diva del Hollywood clásico.

globosdeoro2015

Salma Hayek y Jennifer Aniston

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál ha sido el look que más te ha gustado de esta entrega de los Globos de Oro 2015? Me gustaría saber tu opinión…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias