Analizando a Jennifer Aniston: cortarse el pelo es divertido…¡y siempre tiene remedio!

| 25/05/2014 | 0 Comments

Por Sara Ruesga

La actriz Jennifer Aniston, con su melena clásica que ha sido siempre su marca personal

La actriz Jennifer Aniston con su melena clásica, que ha sido siempre su marca personal

Si hay algo que parece que toda la industria de Hollywood tiene claro es que Jennifer Aniston es una mujer muy agradable, natural y simpática. Se toma la vida y la profesión con una sonrisa enorme, un peinado impecable y mucho sentido del humor. La moda y la imagen personal son sin duda muy relevantes para su carrera profesional pero ella siempre sabe quitarle hierro a esa tensión y simplificarlo todo.

No hace mucho, Aniston abandonó las extensiones y volvió al bob como tantas otras veces. La prensa sensacionalista no dudó en darle cien interpretaciones trascendentales al tema. Que si cambio de vida, que si nueva actitud, que si un nuevo comienzo, etc. La propia Jenn comentó a la prensa que podían tranquilizarse ya que simplemente se había aburrido y que a veces es divertido cambiar solo por el mero hecho de cambiar.

Pues menos mal que una mujer con tanta repercusión mediática como Jenn pone las cosas en su sitio. ¡Que cortarse el pelo es divertido, no cuestión de estado! Y crece, ya sea de manera natural o con una ayudita.

El bob largo que hemos visto llevar en numerosas ocasiones a Jennifer Aniston es una tendencia muy fuerte para esta temporada. Es femenino, romántico y con toque retro. Esta ultima vez optó por mechas rubias californianas más claras que en ocasiones anteriores.

Favorece a los rostros en forma de corazón y caras ovaladas y también a las alargadas. Si os gusta y es adecuado para vosotras, recordad cortar siempre vuestra melena bob a ras de nuca y adaptar la zona frontal a vuestro tipo de rostro.  Podemos dejarlo más largo o más corto e incluso con un flequillo bien pronunciado para darle más fuerza.

El nuevo corte de pelo de la ex mujer de Brad Pitt

El nuevo corte de pelo de la ex mujer de Brad Pitt

La base castaña clara con unos reflejos platino esta vez y miel en las anteriores, es una apuesta segura para esta estrella de cara dulce. Esos reflejos aportan más luz al rostro y le quitan unos cuantos años. Según vuestra tez vuestra peluquera de confianza os aconsejará los reflejos que mejor os vayan.

Ya sea con pelo largo o corto su liso siempre este corte está lleno de movimiento y brillo porque lleva un desfilado desde la mitad hasta las puntas. Así se consigue también ese volumen en la parte superior de la cabeza que es marca esta actriz desde sus inicios en Friends.

Jennifer Aniston lució su melena corta en varios eventos pero al parecer luego cambió de idea de nuevo. Es lo que tiene ser humanos, que pensamos, decidimos y a veces luego cambiamos de idea. ¿Problema? Ninguno en absoluto. Nada que no solucione una buena peluquera y unas extensiones de calidad. Y eso fue lo que hizo. Una visita a su salón de confianza, un ratito, unas manos expertas y listo: melenaza larga de nuevo.

Algunos trucos de belleza de Jennifer Anniston que todas podemos copiar son:

  • Poco secador para no dañar el cabello con el exceso de calor diario. Recordad que no es imprescindible aplicar calor diariamente al pelo para tener un aspecto perfecto.
  • Ondas naturales conseguidas con un simple truco: una coleta en dos niveles con el pelo ligeramente húmedo. El resultado es un estupendo volumen y un estilo muy fresco.
  • Nunca usar lápiz de labios rojo intenso ya que no combina bien con su tono de piel. Por mas que nos encanten los labiales rojo intenso clásicos no todas tenemos la tez adecuada para ellos.
  • Una piel siempre ligeramente bronceada incluso en invierno
  • Y nada de cirugía, en su lugar la actriz prefiere dedicar un tiempo cada día a cuidar de si misma y mimar su piel, cabello y bienestar interior.

Está claro que todos ellos funcionan, porque Jenn sigue bellísima a sus 45 impresionantes años.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias