Tés de chocolate, menta de Marruecos, guaraná, jengibre, rosa mosqueta… el mundo de las sensaciones del té, renovado gracias a Hornimans

| 27/06/2012 | 0 Comments

La clásica marca de tés Hornimans, fundada en 1826, se renueva  en 2012 creando cinco gamas dentro del universo mágico de las infusiones: Sensaciones, Frutal, Tea Shop, Me Funciona y Clásicas. La nueva imagen de la marca muestra la evolución que el té y las infusiones han experimentado hasta hoy: desde un origen puramente medicinal hasta su papel como generadores de sensaciones y momentos de valor para compartir o disfrutar a solas.

La casa presenta además seis nuevas variedades que evocan el exotismo de sus orígenes y llenan de sensaciones el momento escogido para dejarse llevar por ellas: Minty Morocco, Choco Mint, Earl Grey, Té Chai, Ciruela Vainilla y Té Darjeeling.
Sensaciones, Tea Shop, Frutal, Me Funciona y Clásicas: 5 formas de vivir la experiencia

Hacer de un momento cotidiano un instante lleno de significado, sensorial y, además, con efectos beneficiosos que contribuyen al bienestar y la belleza, es el propósito que Hornimans se traza con sus nuevas variedades y gamas

SENSACIONES” propone mezclas sorprendentes que envuelven los sentidos gracias a su marcada personalidad, con un sabor propio. Y es que… ¿quién podía imaginar que el jengibre y el guaraná combinan a la perfección?

- Choco Mint, ¡no renuncies al postre!: Con base de té negro, la suntuosidad del cacao y la intensidad de la menta se alían en un sabor con carácter, que se complementa con hierbabuena y Rooibos verde. Mentolado y original, es fresco y goloso. Su cacao combina a la perfección con el toque refrescante de la menta.

-Minty Morocco,  un viaje exótico y lleno de sensaciones: Canela, hierbabuena y regaliz: un sabor irrepetible, con texturas que se prestan a ser compartidas entre amigos, ante una buena charla. Su fragancia de hierbabuena y un sabor redondo, sedoso y refrescante hacen de Minty Morocco una infusión original, muy oriental y de largo final. No contiene teína.

La gama Sensaciones se completa con las variedades Guaraná Jengibre, Rosa Mosqueta y Honeybush Vainilla.

TEA SHOP”: Estos tés se cultivan con cuidado extremo, con todo el “expertise” de auténticos maestros del té. Algunos se mezclan con frutas, hierbas o especias para añadir color a sus delicados sabores y texturas.

- Té Chai,  la intensidad de las especias de la India, ideal con un toque de leche: Té negro con especias, fragante, con final cálido y un detalle picante que realza su persistencia. La combinación de cardamomo, canela y anís transporta al sur de la India.

-Té Darjeeling,  un sabor único con denominación de origen: Este té negro con denominación de origen proviene de las faldas del Himalaya y presenta una textura y sabor tan ricos como su propia historia. Elegante y singular en su aroma y fondo floral, es redondo y equilibrado. La lluvia abundante, las mañanas de niebla y el sol de la montaña otorgan a Darljeeling su sabor exquisito y compleja textura.

-Early Grey,  deja que la bergamota invada tus sentidos: Los mejores tés negros del mundo conforman la base de este blend de aroma dulce y muy balsámico. La bergamota aporta a esta mezcla una personalidad genuina.

La línea Tea Shop se completa con otros tés deliciosos: desde el Rooibos con especias y el Té rojo con anís y un toque de ciruela hasta el Té verde a la mente y al limón, pasando por el Té blanco con un toque de vainilla y el Té classic.

“FRUTAL” combina plantas y especias en infusiones ligeras, refrescantes y sin teína. Cada mezcla amplifica las cualidades de sus ingredientes y crea una infusión singular, que puede tomarse a cualquier hora del día. Ciruela Vainilla, Frambuesa Rooibos, Manzana Canela, Melocotón Maracuyá y Selección Frutal conforman esta gama deliciosa y sin teína.

-Ciruela Vainilla, una mezcla de sabores intensos para un momento de relajación: Dulce, rico y especiado, de personalidad cítrica y equilibrada, ideal para tomar cuando buscamos un momento de relajación. Una especia singular, cálida y melosa como la vainilla se mezcla con la ciruela, que aporta un sabor dulce y una pizca de textura amarga, y con el cálido aroma envolvente de la canela.

“ME FUNCIONA”: frutas, especias y hierbas se combinan para crear una gama de infusiones llenas de matices para acompañarnos a lo largo del día: tanto si necesitamos experimentar un momento de relax o como complemento tras una sesión de ejercicio. Una amplia selección de infusiones que se ajustan a cada estado de ánimo.

Me Funciona está compuesta por 6 variedades que, además de su sabor y aroma, nos ayudan a cuidarnos: Té Slim, Infudigest, Infurelax, Infudren, Infulínea e Infusueños.

“CLÁSICAS”: Infusiones sencillas, de “toda la vida”, con el toque ocasional del anís o la miel. Nos han acompañado toda la vida… y seguirán haciéndolo (Manzanilla, Tila, Poleo Menta, Manzanilla con miel y con anís).

PVP: 2,16 €

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Nutrición

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias