¡Con la mala fama que tiene la pizza!

| 18/09/2013 | 0 Comments

Tiene mala fama, porque en teoría engorda y no es lo más sano que podríamos comer en un momento dado. Esa es la extendida creencia en España sobre este plato tradicional  italiano. Pero ¿es merecida esa fama? ¿debemos realmente eliminar de nuestra dieta este producto si queremos llevar una alimentación sana y mantenernos en un peso saludable?

Pues atenta, porque Cien Pizzitas, una nueva cadena especializada que abre estos días en España, nos da unos cuantos datos para que refelxiones al respecto: la pizza es un alimento completo, altamente nutritivo y beneficioso para el organismo debido a la alta cantidad de vitaminas que nos aporta.

La pizza puede ser considerada uno de los alimentos principales de la dieta mediterránea y es sin duda el más reconocido universalmente. Su delicioso sabor la convierte en un manjar que satisface los paladares de grandes y pequeños. Fácil de preparar y accesible tanto para los vegetarianos como para los amantes de la carne, la amplia variedad de posibilidades que ofrece al prepararla le otorgan un gran poder nutricional.

Además de saciar el apetito, el consumo de este producto en una dieta equilibrada, según explican lso responsables de la cadena, es beneficioso, ya que concentra los ingredientes adecuados para una buena alimentación, como las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Los carbohidratos en la masa, proteínas y grasas en el queso y jamón, además de vitaminas y minerales en los vegetales, dará los nutrientes necesarios de una comida completa para el organismo, pudiendo ser consumida como plato único.

Cien Pizzitas realiza la masa  diariamente y de forma tradicional. Con más de 60 tipos de ingredientes y 13 clases distintas de quesos, las pizzitas pasan del sabor más clásico y tradicional al más exótico e innovador, como el jabalí, los huevos de codorniz o el foie. Según el restaurante, no existe motivo para que desterremos este alimento de nuestra dieta, ya que con la variedad de pizzitas gourmet y vegetales que ofrecen podemos cuidar de nuestra linea.

“Somos conscientes de que la pizza aporta la cantidad de nutrientes necesarios para desempeñar la actividad física diaria. De la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes nace nuestro compromiso de ofrecer nuestro producto estrella, cien variedades de pizzitas, elaboradas como si estuvieras en casa y con los ingredientes de la mejor calidad” afirma Luis González, fundador de Cien Pizzitas.

La nueva cadena  ofrece la oportunidad de disfrutar en un ambiente moderno, cómodo e informal de una modalidad de alimentación basada en ingredientes naturales y a unos precios sin competencia e incorporando al modelo “fast food” una exquisita elaboración y presentación de los platos.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Nutrición

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias