Nike revoluciona los deportes como el yoga, el pilates o el ballet con un nuevo calzado modular con mucho estilo

| 23/11/2012 | 1 Comment

 

Nike revoluciona el mundo de los deportes que se practican descalzo o prácticamente descalzo, como el yoga, el pilates o el ballet con un nuevo calzado modular que mejora su experiencia sin renunciar al estilo. Pensada para estas actividades deportivas  tradicionalmente del gusto de la mujer, la Nike Studio Wrap ha sido diseñada para ofrecer a la mujer unas mejores prestaciones para su entrenamiento con una propuesta que no olvida sus rutinas diarias ni sus necesidades de estilo.

Con el auge de los entrenamientos en estudio las mujeres practican mucho deporte sin zapatillas. Pero la capacidad del pie descalzo para hacer determinados movimientos tiene límites. Además, por motivos de higiene, muchos gimnasios o estudios no permiten entrenar con los pies al descubierto. Por otra parte, tanto el pie descalzo como el calcetín pueden resbalar –incluso aquellos calcetines que tienen goma antideslizante se van escurriendo con según que movimientos-. La solución a los problemas de tracción e higiene sería este nuevo tipo de calzado deportivo.

Sistema modular

Por ello Nike ha creado un modelo de zapatilla que nunca antes se había hecho. Un sistema modular que consta de tres partes (base que envuelve el pie, tiras o lazadas y bailarinas) y puede llevarse de hasta de 5 maneras diferentes según las combines. Incluye una práctica bolsa para que puedas mantener todas estas piezas controladas y que sirve además para poder lavar todo el pack. Todo se presenta en una exclusiva caja tipo armario.

El resultado es espectacular y estamos seguras de que la práctica de las distintas especialidades- que también pueden incluir, taichi, artes marciales o sesiones de abdominales hipopresivos, entre otras muchasresultará mucho más satisfactoria con este calzado.

+ info: http://www.nikeinc.com/asset_detail/14888

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Deporte mujer

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

Paginas que enlazan con este articulo

  1. Tu Wishlist para esta Navidad... ¡Viva Papá Noel! | 13/12/2012

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias