Mujeres satisfechas:salud, risas, sábanas limpias y flores mejor que joyas, según Reebok

| 01/02/2012 | 0 Comments
Helena Christensen

Helena Christensen está entre el 41% de mujeres que dicen trabajar duro para estar en forma y sanas

Hoy en día, dominan los estilos de vida ocupados y agitados. Sin embargo, una nueva encuesta de Reebok ha descubierto que el nivel de satisfacción entre las mujeres europeas es sorprendentemente alto. Parece que las pequeñas cosas de la vida como reír con amigos (74%) y tener las sábanas limpias y frescas (65%) son las que más garantizan la satisfacción. 

Más de 3.000 mujeres de varios mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, España e Italia) han participado durante dos semanas en el Estudio de Satisfacción de Reebok.  Publicado este miércoles, los resultados de la encuesta  revelan que las mujeres valoramos sobre todo los placeres sencillos.

Por ejemplo, tener una casa limpia (65%), escuchar música (58%) y recibir flores (59%) resultaron ser más satisfactorios que recibir una pieza de joyería cara (39%) o tener fiestas a las que ir (27%).  Cuando se les preguntó sobre la imagen corporal, el 66% de las mujeres revelaron que piensan que tener un cuerpo en forma es importante. Las mujeres encuestadas dijeron que preferían tener un trasero pequeño (80%) que uno grande (20%) y un vientre plano (64%) antes que los pechos más grandes (32%).

El estudio también reveló que caminar es la forma más popular de hacer ejercicio (19%). Esta actividad está por delante de la natación (17%), clases de baile (11%) y correr (7%). 

La campaña de Satisfacción ha sido apoyada la actriz Eva Mendes y la modelo Helena Christensen, embajadoras de la marca para su producto Easytone, un tipo de calzado deportivo enfocado fundamentalmente a la mujer que tonifica los gluteos y las poernas mientras se camina o se corre. Otras seguidoras famosas de EasyTone que han colaborado con Reebok se unirán a ellas y el reconocido fotógrafo Ian Rankin para participar en una serie de imágenes y cortometrajes

Para Eva Mendes, el ejercicio y el buen aspecto físico encabezan la lista de sus nociones fundamentales de la satisfacción. “Lo que me gusta de hacer ejercicio y mantenerme en forma es el sentimiento de satisfacción que te da. Sabiendo que te preocupas por tu cuerpo, tu mente, mantener tu salud y aspecto físico es una gran sensación” comenta la actriz. 

Por su parte, Helena Christensen encuentra satisfacción personal en salir con su hijo, ayudarle con sus deberes de matemáticas, leer un buen libro, viajar, la fotografía, coleccionar antigüedades, viendo la puesta de sol sobre el océano y la alimentación.

Ella logra encontrar el equilibrio entre su amor por la comida y su genuino amor por mantenerse en forma envidiable. “Viajo mucho por mi trabajo, por lo que pasar tiempo con mi familia y amigos es muy importante para mí.

Pero ¿qué es la Encuesta de Satisfacción de Reebok?

El Estudio de Satisfacción de Reebok se llevó a cabo en el transcurso de dos semanas en enero de 2012. La encuesta en línea cuantitativa se llevó a cabo en cinco mercados europeos: Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Italia y España. Se tomó un tamaño de muestra de al menos 500 mujeres por cada mercado. Un total de 3.043 mujeres de entre 18 y 39 años participaron en el estudio. La audiencia fue representativa de la región, el ingreso económico y el empleo dentro de cada mercado.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Relaciones personales

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias