Cómo reaccionar ante una infidelidad

| 10/06/2014 | 0 Comments

Con motivo del estreno de la película «No hay dos sin tres» este viernes os ofrecemos un irreverente manual que os ayudará a reaccionar ante una infidelidad. Pocas chicas saben cuál es la mejor forma de reaccionar al descubrir  que su pareja les engaña. Las protagonistas del film, Kate, Carly y Amber (Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton) comparten su recién adquirida sabiduría en este pequeño manual.

1. Antes de entrar en pánico: confirma tus sospechas.

Te hueles algo desde hace tiempo, pero mantén la calma. Aún es pronto para organizar un aquelarre con tus amigas y poneros en modo arpía.

Desconfía si:

pareja

– Se ofrece voluntario para acompañarte un día entero de compras.

– Se encierra en el baño para hablar por teléfono, como un adolescente.

– Una vecina cotilla ha venido a contarte que le pareció verle con alguien.

– Últimamente se arregla más que tú.

 

2. Llora hacia dentro, como una campeona.

 vodka

– Deja de comerte las uñas y empieza a entrenar los puños.

– Sal y revienta la noche. No tomes ninguna decisión más allá de ¿Vodka o Tequila?

– Quema toda esa energía negativa en el gimnasio. Es el momento perfecto para devolver ese culito a su sitio.

 

3. Las tres P’s

Prueba

Lo tienes claro: el tío es un listo. Déjale que crea que te chupas el dedo mientras preparas un buen arsenal de pruebas y después estámpaselas en las narices una a una. Sin pruebas, un infiel lo negará todo.

risas

Plan

1) ¿Cómo le vas a abordar?

  • La Discusión Histérica.

Montarle el pollo del siglo, con llorera y testigos incluidos. Tan grande que, o bien confesará con tal de que dejes de gritar, o bien te tachará de loca y ante eso no tendrás nada que hacer. En cualquier caso, quedará como el desgraciado que es.

  • La calma antes de la tempestad.

Se reduce a un Tercer Grado en el que le acribillarás a preguntas cuidadosamente seleccionadas. Prepara la estrategia a conciencia porque, cuanto más calmada estés, más nervioso se pondrá. No te hará falta polígrafo para pillarle mintiendo.

  • Propósito

Has conseguido que confiese. ¿Y ahora qué? Decidas lo que decidas, déjale un rato en la sala de espera. Estará totalmente concentrado en ti, esperando una respuesta y rezando porque no le machaques. Alarga ese periodo el tiempo que te dé la gana.

2) La decisión ganadora: dejarle.

A poco que lo pienses, eso será lo más lógico. Pero ¡cuidadito! Cuanto más larga haya sido la relación, más te costará desengancharte. Bórrale del mapa. Ni Facebook, ni Twitter, ni WhatsApp. Ante cualquier signo de debilidad llama a una amiga e iros de caza. Un clavo saca otro clavo.

4. Estudia a tu rival

Has descubierto que tiene una amante, como Kate. O como Carly, te has dado cuenta de que ¡está casado! Tranquila, puede ser peor. Podrías ser una más de una infinita lista de conquistas, como Amber.

prismaticos

Sea cual sea tu caso, no la tomes con ella, seguramente la pobre no sepa ni que existes. Además, necesitarás refuerzos en esta guerra. Firmad una alianza por un interés común: acabar con él.

5. La venganza

Ha llegado la hora de sacar algo bueno de todo esto. Dicen que los cuernos son como los dientes: duelen al salir pero sirven para defenderse.

Hazle ver que no sabe con quién se ha metido. Actúa de una forma tan sucia como él.

Le conoces bien, golpea donde más le duele, empezando por el capó de su coche.

Pero después, invierte tiempo y esfuerzo en recuperarte. Vuelve a pisar fuerte. Hacerle ver el tipo de mujer que ha perdido será la peor venganza.

poster

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Relaciones personales

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias