¿Qué consejo se daría Lady Gaga a sí misma si pudiera volver a sus 14 años?

| 04/05/2012 | 0 Comments

Amanda de Cadenet

La pregunta no va con segundas. Se trata de una pregunta que le ha hecho a Lady Gaga la fotógrafa Amanda de Cadenet en el espacio “The Conversation” (La Conversación), producido por la propia Amanda y la actriz Demi Moore, que se ha encargado en persona de promocionar el contenido via redes sociales, lo que la ha devuelto a la cuenta de Twitter que tenía  casi abandonada desde su separación de Ashton Kutcher (era una afición- tuittear- que compartía con él y con la que la pareja se traia un juego de seducción y buen rollo que dejó de tener sentido tras la ruptura).

De modo que via Twitter, Demi nos informa sobre este programa, que realiza entrevistas a famosos de una manera poco usual y trata de ser una forma alternativa de llegar a la persona que hay dentro del personaje. Más que de una entrevista, se trata en efecto de una conversación en toda la confianza posible y el resultado se entrega por capítulos previa suscripción, lo que mantiene la curiosidad y la expectativa, y, desde luego, la conversación con el personaje.

El programa ideado por Amanda y Demi se ha lanzado recientemente y ha confirmado ya  la presencia en plató de Gwyneth Paltrow, Zoe Saldaña, Jane Fonda y muchas otras personalidades bien conocidas en Estados Unidos.

Pero volviendo al asunto con el que titulábamos este artículo… ¿que se diría Lady Gaga a si misma si pudiese volver atrás en el tiempo y  encontrarse con ella misma a los 14 años?

La respuesta de la diva es “Nada. Si hubiese sabido lo que iba a pasar, nada de esto habría ocurrido“.

Buena respuesta. Y tú… ¿qué te dirías si pudieses volver a los 14 años?

+ info:

-The Conversation

 

 

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , ,

Category: Psicología

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias