Estrenos 2015: Hector y el secreto de la felicidad…¿cuál es tu secreto?

| 15/12/2014 | 0 Comments

El próximo 16 de enero se estrena la película “Héctor y el secreto de la felicidad“. La sinopsis del film nos ha llamado la atención, ya que plantea una cuestión que nos afecta a todos…y es que Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar el verdadero secreto de la felicidad.

 

Deberíamos centrarnos no tanto en la búsqueda de la felicidad como en la felicidad de buscarla“, “Evitar la infelicidad no es el camino a la felicidad“… son frases que surgen a lo largo de la cinta de la boca de varios de los personajes, y que nos hacen reflexionar en este comienzo de año sobre cómo deberiamos enfocar 2015 y, en realidad, el resto de nuestras vidas…

Protagonizada por Simon Pegg, Toni Colette, Rosamund Pike, Stella Skarsgard y Jean Reno entre otros actores… la película, aparentemente ligera, contiene un mensaje profundo y sobre el que merece la pena pararse a pensar.

Y tú… ¿Cuál es tu secreto? ¿Eres feliz?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Psicología

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias