Getty Images nos muestra la vida en un minuto y 873 fotografías con el video «From love to bingo»

| 25/05/2012 | 0 Comments

Un paciente trabajo de investigación sobre más de 5000 fotografías ha dado como resultado este video de un minuto de duración que al ritmo de 15 imágenes por segundo convierte la muestra estática de fotogramas en una película en movimiento que entra por la retina hasta nuestra mente y toca al corazón.

La agencia AlmapBBDO ha creado este anuncio para contar y promocionar Getty Images, el banco de imágenes lider a nivel mundial en creación y distribución de contenidos visuales.  El video que ahora véis está compuesto finalmente por 873 fotografias sin nigún texto explicativo, salvo el propio título y lema del clip «From love to bingo» y cuenta una de esas bellas historias que a nadie deja indiferente. Todas las fotos utilizadas, claro, proceden de los archivos de Getty Images.

La copywriter Sophie Schoenburg y el director artístico Marcus Kotlhar trabajaron durante seis meses en la búsqueda de imágenes  para conseguir que cada escena reflejara exactamente lo que buscaban.

Según cuenta la agencia publicitaria, a veces, la fotografía elegida parecía la imagen perfecta sobre el papel, pero al montarla, no encajaba con el resto o no conseguía el efecto de movimiento encadenado necesario, por lo que había que empezar de nuevo la búsqueda. El mensaje que se quería transmitir es que que Getty Images cuenta con tal volumen de material que podría contarse cualquier historia usando sólo sus archivos.

Creditos del video

Anunciante: Getty Images
Título: From love to bingo in 873 images
Producto: Getty Images
Director Creativo General: Marcello Serpa, Luiz Sanches
Directores creativos: André Kassu, Marcos Medeiros, Renato Simões
Director de Arte: Marcos Kotlhar
Copywriter: Sophie Schoenburg
Productor: Paranoid BR
Productor ejecutivo: Egisto Betti
Dirección: Cisma, Marcos Kotlhar
Animación: Split Filmes, Marcos Kotlhar
Rtvc: Vera Jacinto, Gabriel Dagostini, Diego Villas Bôas
Sonido / Voz en off: Kito Siqueira
Editor / Montaje: Marcos Kotlhar, Jonas Brandão
Edición final: Split Filmes
Servicio: Cristina Chacon, Marina Leal
Media: Paulo Camossa Jr
Aprobación: Renata Simões

Fuente de este artículo: canal youtube de AlmapBBDO

Tags: , , , , , , ,

Category: Algo personal

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias