Grupo Mujerespacio: nuestras webs

MUJERESPACIO.COM

Nuestra web mujerespacio.com, es una revista de mujer, un espacio femenino en la Red en el que  encontrarás mucho más que noticias y contenidos editoriales: Moda, Belleza, Salud, Familia, Lifestyle, Trabajo, Relaciones personales… pero también Blogs, Apps, Comunidad, Compras, Ahorro, Consumo Colaborativo, Causas Sociales, Herramientas y utilidades que te sorprenderán por su enfoque hacia una mujer moderna y actual, y sobre todo real. ¿Qué necesitas? Lo tienes en Mujerespacio.

 

BLOGADICTAS.COM

Los blogs triunfan en la Red y las mujeres se han apropiado de una via de comunicación que les resulta casi natural. Gala González, Silvia García, Alexandra Pereira… eran mujeres desconocidas que hoy han hecho de los blogs su profesión y su forma de vida. Las celebrities tampoco se escapan a esta tendencia, y aunque rodeadas de menos focos y flashes, miles de mujeres escriben en sus blogs contando sus peripecias y pensamientos, subiendo fotografías y compartiendo conocimientos y experiencias de todo tipo. En blogadictas queremos ser un vehiculo para dar a conocer blogs de mujeres o para mujeres, escritos por personas a las que les une la pasión de comunicarse, como Vega Royo Villanova, Paula Echevarría, Olivia Palermo… o tú, que tienes tanto que contar.

Blogadictas.com, los blogs que nos gustan a las mujeres

MUJERENRED.COM

Mujerenred.com es la Comunidad de Mujerespacio y la única revista femenina de España hecha al 100% por sus usuarias. No nos limitamos a dejaros un espacio para las cartas al director, para comentarios o foros. Tenemos una red social propia, un Facebook femenino, pero sobre todo, somos un medio de comunicación a disposición de los lectores. Sólo tienes que registrarte (te llevará dos minutos) y desde ese mismo momento puedes escribir y publicar en MujerenRed, ser portada y compartir desde recetas de cocina hasta outfits, pasando por artículos de opinión sobre la actualidad, homenajes a seres queridos, recuerdos, experiencias, trucos… ¿te apetecería ser la modelo del día en nuestra revista? ¿Y qué tal tener tu propia columna de opinión?

Mujerenred, la única revista femenina hecha al 100% por sus usuarias

 

APPSDEMUJER.COM

Appsdemujer .com es nuestra parte más tecnológica. Presentamos, analizamos y te recomendamos, si es el caso, aplicaciones para móviles, tablets o web con un punto de vista femenino. Una selección hecha por mujeres para mujeres, para que no te pierdas en la selva de las aplicaciones y estés al día de las novedades que pueden hacerte la vida más fácil y agradable.  Puedes comprar o descargarte gratis las apps que te interesen directamente desde nuestro portal. Te sorprenderá la cantidad de  ventajas que están a tu disposición a un solo click.

Appsdemujer es una guia de apps especialmente interesantes para nosotras

TUITTERAS.COM

Tuitteras.com es la voz femenina de Twitter. Somos mujeres tuitteras. Tuitteamos, retuitteamos y hacemos la actualidad. Nunca tantas mujeres corrientes y famosas se habían unido para hacer una revista a medida. Esta es la plantilla de lujo que todas las revistas sueñan. ¡Únete!

La web tuitteras.com sigue la actualidad de Twitter con perspectiva femenina

La web tuitteras.com sigue la actualidad de Twitter con perspectiva femenina

 


No seas egoísta...¡compártenos!