Penélope Cruz, Almodóvar, Dani Rovira y el futbolista Mario Suarez, entre otros, artistas plásticos por UNICEF

| 19/05/2015 | 0 Comments
mariosuarez-minions

El futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez personalizando su lienzo de MINIONS para una buena causa

Sensibilizados con la causa Escuelas para África de Unicef, destacadas personalidades, deportistas, actores, actrices, periodistas, diseñadores y blogueras, colaborarán con sus obras pictóricas en la iniciativa Minions in Art, con la que se pretende recaudar fondos para el proyecto Escuelas para África, impulsado por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.

Entre otros, colaboran con el proyecto actores de la talla de Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; el futbolista Mario Suárez, la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar o Fernando Trueba; y diseñadores y artistas como David Delfín, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Aitor Saraiba, Paula Bonet o Antonio de Felipe. Además, cantantes como Xuso Jones y David DeMaría no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario, así como los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández; los chefs Mario Sandoval, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera; los presentadores Eva González y Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero. Todos ellos han querido aportar su granito de arena y garantizar el acceso a la educación de los niños de África dando rienda suelta a su creatividad y personalizando diversas obras de arte gráficas con Los Minions Stuart, Kevin y Bob como protagonistas.

Los minions Bob, Kevin y Stuart, protagonizan esta campaña solidaria de Universal Pictures International Spain a favor de UNICEF Comité Español. Los lienzos se expondrán en las calles de Madrid entre los días 16 y 22 de junio y por las que se podrá pujar en una subasta solidaria online en eBay desde el mismo día 16 y hasta el 25 de junio.

mariosuarez-unicef

El resultado final de la obra de Mario Suárez. Los lienzos se expondrán en las calles de Madrid entre el 16 y el 22 de junio

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.

Acerca de LOS MINIONS

Tras el éxito de “Gru. Mi villano favorito” y “Gru 2. Mi villano favorito”, LOS MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, tienen su propia película. La historia de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

LOS MINIONS se estrena en cines el 3 de julio.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Infancia

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias