Los zapatos de Sarah Jessica Parker estarán por fin en las tiendas en 2014 con la marca SJP

| 12/06/2013 | 1 Comment

Ya estaba tardando. La actriz e icono de la Moda Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York– ha anunciado que lanzará su propia firma de zapatos el año que viene. Un camino completamente natural para quien ha interpretado durante años a una coleccionista irredenta de calzado, apasionada por la moda y las tendencias y capaz de todo por unos Manolos (los zapatos de Manolo Blahnik) sin hacer ascos jamás a unos sofisticados Louboutin (del francés Christian Louboutin).

Carrie Bradshaw es casi una extensión de Sarah Jessica, quien reconoce sin tapujos que tantos años conviviendo con el personaje le han contagiado de bradshawismo al punto que muchos ya no distinguimos entre la mujer real y el carácter de ficción.Carrie ha sido perfilada inequívocamente por rasgos de la personalidad de Sarah  y esta a su vez  ha visto como se potenciaban en su propia personalidad rasgos de Carrie, como la locura por la Moda, hasta convertirse en l vida real en una it girl que convierte en tendencia todo lo que se pone…

¿Dónde termina Carrie y empieza Sarah Jessica?

La actriz ha sido durante años un ejemplo a seguir para miles de mujeres en todo el mundo deseosas de la libertad y el empuje de Carrie, la periodista más fashion de este planeta. Si se pone su nombre en internet, el cúmulo de fotografías en las que Sarah-Carrie o Carrie-Sarah aparece enfundada en los estilismos más logrados es más inabarcable que el de una top model. Rodajes, vida cotidiana, eventos, entrevistas, promociones, actos variados…y siempre perfecta, derrochando estilazo y un glamour como el de pocas.

Porque Sarah no es un bellezón, pero tiene ese no se qué que le hace especial y que transforma su ropa en must have.

La serie de la que ha sido protagonista, ya mítica por su capacidad para romper moldes y presentarnos a una mujer del siglo XXI confusa y un poco perdida ante la época que le ha tocado vivir, pero completamente libre para decidir y sin tabúes, ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión mundial. La misma actriz ha sido pionera en esto de las it girls y las trendesetters, adelantándose a la tendencia de las bloggers como nuevas modelos de nuestra época.

Y si bloggers como Chiara Ferragni, de The  Blonde Salad, no han necesitado más de tres años y la inesperada fama de una bitácora para lanzar sus propias firmas de calzado o complementos… ¿cómo soslayar la tentación de plasmar en una linea propia el gusto y el carácter de esta auténtica tredsetter...?

La actriz norteamericana contaba su proyecto  a la revista Vogue, y fashionista.com avanzaba que los zapatos de Sarah Jessica serán de calidad -asesorada como puede estar por las mayores expertos en zapatos del mundo- porque Parker no se va a jugar su prestigio ni su ventaja de salida con una linea que defraude. Su exquisito gusto y su experiencia anterior en otras colecciones y en el lanzamiento de varios perfumes debe ser garante de que esos zapatos van a deslumbrar en el sector. Según ha trascendido, está buscando inspiración en los grandes maestros, como Charles Jourdan y Maud Frizon y cuenta con la ayuda directa de George Malkemus, director ejecutivo de Manolo Blahnik.

Su marca llevara como sello sus iniciales, SJP y se comercializará en principio en Europa y Nueva York a través de la cadena Nordstrom y también incluirá bolsos y complementos

Del precio, nos avanzaban que se moverán en el rango de los 200-300 euros por par. No para comprárselos todos los días, pero si para darse un capricho. Una gama media-alta, un objeto de deseo más para todas las fashionistas y modaadictas del mundo.

¿Tendrás tú pronto unos Sarah Jessica en tu armario?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Zapatos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. patricia dice:

    Si tengo oportunidad de comprarme un par de zapatos de SJP, claro que sí que lo haré. Me encanta la moda aunque no en tan gran medida que a ella, lo que sí es cierto es que sigo tendencias y blogs de moda así como revistas y luego lo adapto a mi juicio y personalidad. Seguro que hay algún par que se ajusta a mí.
    Es cierto que ya casi no se distingue dónde termina Carrie y dónde empieza Sarah y viceversa pero creo que está encantada y es un personaje que ha sabido sacarse partido de manera exponencial. Me gusta!
    Saludos!
    Patricia
    (http://pplaza.wordpress.com)
    (http://hostalruralplaza.wordpress.com)

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias