Slippers, zapatos-joya, sandalias y bailarinas, las tendencias en zapatos de esta temporada

| 12/03/2013 | 0 Comments

Los slipppers se imponen como firme alternativa a las  bailarinas esta temporada. Zapato plano, con forma un poco de zapatilla de andar por casa- ese es el origen de su nombre- nada podría parecer menos glamouroso y sin embargo, esta temporada vienen en infinidad de colores, materiales, texturas y aderezos que las hacen dignas del zapato dieciochesco, auténticos zapatos-joya que llenarán nuestras calles y guiarán nuestros pasos en la Primavera-Verano de 2013.

 

No quiere eso decir que las bailarinas hayan sido desterradas. Más de moda que nunca, lo que si parece claro es el reinado de un tipo de zapato plano cómodo para los días de calor y altas temperaturas, que con toda seguridad convivirán con los taconazos que últimamente se han visto sobre las pasarelas.

 

Las sandalias muy descubiertas lucirán también en nuestros pies, de nuevo planas, apenas suela con cintas, con variedad de colores y materiales.

Y por último, una tendencia clara al contraste de materiales, brocados sobre telas lisas, pedrería sobre seda, mate sobre brillo, rico sobre pobre. Detalles que parecen alegrar diseños en principio austeros muy en sintonía con los tiempos que vivimos…

Estas propuestas son de Roger Vivier, un favorito de celebrities como Katie Holmes y Suri Cruise, Penélope Cruz y tantas  otras famosas apasionadas de esta marca francesa clásica, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, como vimos en la última edición de los Oscars

¿Vemos más propuestas?

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Zapatos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias