Hakei apuesta por el nude como color básico para los zapatos de esta Primavera-Verano

| 25/04/2012 | 0 Comments

Hakei nos propone para esta primavera una variedad de modelos de  calzado, con predominancia de los planos, que pasan por las clásicas bailarinas, los zapatos de cordones o abotinados de corte masculino o los mocasines, sin descartar las sandalias, tan lógicas con el buen tiempo, en este caso subidas a tacones con forma de cuña y aires peep toe.

Pero el común denominador de todas estas propuestas es el tono nude en distintas variedades que hará que nos combinen con todo tipo de ropa. Más beige o más grisáceo, mas rosa palo o más amarfilado, el tono maquillaje se impone para neutralizar nuestros looks y permitirnos looks sobrios o realizar cualquier exceso sin miedo a equivocarnos.

Pero ¿qué es Hakei?

Hakei es  un marca que recientemente ha empezado a florecer en nuestros centros comerciales, pero que no es ni mucho menos una recién llegada. Nacida en 2004, su bagaje se remonta a 1946, año en que la familia propietaria, los Bilbao, ya trabajaba en el sector del calzado. Tuvieron mucho que ver con el lanzamiento de las katiuskas (botas de goma para el agua) de colores en los años 80 o de la penetración de las zapatillas Victoria y variantes (las famosas bambas también de los 80).

Pero son conocidos sobre todo por la marca Fosco, que nació en 1991 y que trabaja zapatos de vestir, o por la cadena de tiendas de calzado económico Merkal.

+info:
-Web de Hakei

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Zapatos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias