Esta Navidad, prueba con la edición limitada de zapatos para mujer de Tod´s

| 12/12/2012 | 1 Comment

Tod´s presenta estas Navidades una edición especial limitada de dos de sus piezas icono: el Gommino y el D-Bag, unas piezas clásicas atemporales que se han convertido en sinónimo de la marca.

 

La edición limitada de los Gommino está disponible en dos tonos de piel exótica y piel de potro, o en piel de ante con bordados realizados a mano o en piel de potro con detalles metálicos cosidos a mano. Además de estos mocasines, el Gommino se presenta en una edición reinterpretada en piel suave con efecto metalizado e iridiscente para lucir en una fiesta de Navidad muy especial.

 

 

 

El bolso D-Bag, creado en 1997, está fabricado con pieles excelentes que garantizan que perdure en el tiempo. En esta Navidad 2012, el bolso D-Bag se convertirá en una pieza única y lujosa, disponible en piel de visón blanco con detalles de piel suave de becerro.

 

Piezas realizadas con las técnicas más tradicionales pero con un toque contemporáneo para una Navidad única y especial.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Zapatos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

Paginas que enlazan con este articulo

  1. Tu Wishlist para esta Navidad... ¡Viva Papá Noel! | 13/12/2012

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias