Virginia Fay, el abrigo al que no se resisten Pippa Middleton, Sarah Jessica Parker, Doña Letizia o Madonna

| 02/02/2012 | 1 Comment

Con un diseño de lo más sencillo y una gran variedad en colores y materiales es lo que caracteriza al modelo Virgina de Fay, un abrigo, en versión corto o tres cuartos, que parece estar entre las prendas favoritas de las celebrities este 2012. Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde y hasta la Princesa Letizia, pasando por Pippa Middleton o Madonna, tienen uno.

El modelo puede adquirse en nylon, paño de lana o ante con borreguito suave, entre otras posibilidades, señala la nota de prensa de la casa, orgullosa de contar con esta clientela tan vip como modelos excepcionales del Virginia Fay.

Y a todas les sienta fenomenal.

 ¿Pero qué es Fay?

Anuncio de Fay campaña 2012

Anuncio de Fay campaña 2012

Fay es una marca italiana de lujo especializada en prendas de abrigo y chaquetas, aunque tambien fabrica pantalones y accesorios. Casa nacida en 1993, lanza en 2004 su modelo Virginia que lleva camino de convertirse en un clásico de fondo de armario.

Inicialmente sus prendas se inspiraron en las chaquetas de los bomberos americanos, una tendencia que se impuso a nivel mundial al ser asumida por celebrities, empresarios y altos cargos de todos los países. Los abrigos y chaquetas Fay son dinámicos y adecuados para la agitada vida actual, lo mismo en un entorno urbano que de aventura, versátiles y buenos para cruzar la ciudad en moto tanto como para ir a una fiesta. Son prendas sencillas y elegantes, muy combinables y se identifican con una manera de vestir informal chic.

+información, spots, colecciones, lineas y making offs en la pagina web oficial de Fay

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias