Yono Taola nos presenta su colección Otoño-Invierno 2012-13, en negros, grises, corales y rojos

| 16/10/2012 | 0 Comments

Yono Taola es la firma bajo la que se esconde el diseñador Juan José Gómez, un madrileño de 42 años, que desde 2001, año de nacimiento de  su marca, ha desfilado en la Pasarela Gaudí o en la Semana de la Moda de Valencia  nivel nacional, o en showrooms internacionales durante la Semana de la Moda de París. Gómez empezó como patronista y es profesor en el Istituto Europeo di Design de Madrid. Ha colaborado con diseñadores de renombre como Jesús del Pozo o Agatha Ruiz de la Prada y con marcas como Converse, Coca Cola, BBVA, Ford… Es también especialista en vestuario artístico y ha diseñado para compañías de baile, películas y obras teatrales.

Esta temporada, Yono Taola Juan José Gómez– nos presenta un abanico amplio de posibilidades con telas estampadas y lisas, predominio de negros, grises, corales y rojos, cuellos 3d y juego de volumenes en faldas y vestidos.

En pleno invierno, Gómez apuesta por prendas de abrigo de corte oriental y no rehuye los hombros abullonados en algunas chaquetas, con hombreras que traen aires psicodélicos de inspiración setentera.

 

 

 

 

[nggallery id=101]

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias