Vestidos de verano… ¿cuál es el tuyo?

| 13/06/2014 | 0 Comments

Hace ya varias temporadas que contamos con una amplia variedad de vestidos de todas las marcas para lucir palmito en todas las estaciones. En verano más que nunca, los vestidos se convierten en un must que todas debemos tener en nuestro armario. Prenda femenina por excelencia, ya no hay límites en cuanto a largos, cortes, estampados, telas o hechuras. Todas podemos dar con ese vestido favorecedor que saca lo mejor de nosotras mismas. La clave, dar con el estilo que nos va y encontrar el más favorecedor, el que destaca nuestros mejores atributos.

crochet

Pedro del Hierro

Así, hay mujeres “etnicas” a las que les van los estampados coloridos,  o más clásicas, optando por elegantes prendas monocolor que siempre quedan bien con complementos contrastados o con un total color look. Largos desenfadados para las más “hippy-chic” o cortos para las que pueden lucir piernas con orgullopartes delanteras de todos los tipos para resaltar escotes vertiginosos, de cuello caja o más cerraditos ideales para las que son menos voluptuosas… y es que tienes que tener en cuenta tus características físicas, ya que, como en todo lo que respecta a la ropa, no todo le sienta bien a todo el mundo, independientemente de las tendencias.

hippy

Cortefiel

Así, un escote muy cerrado cuando se tiene más de una talla 100 de sujetador, no nos favorece por “pechugonas”, y mejor haríamos en lucir sin complejos un pecho bien dotado por la naturaleza con escotes en uve o un poco más abiertos, que no exageren, pero que muestren nuestras mejores formas. Un minivestido sin una tripa plana y unas piernas bonitas o a partir de determinada edad, no es elegante y un estampado rabioso debemos recordar que cansa y que es una inversión para ocasiones puntuales, si no queremos que nos conozcan por “la del vestido de flores...” o “la del vestido psicodélico“.

selva

Blanco

No hay que olvidar la parte de atrás de los vestidos. En verano, podemos encontrar modelos con tirantes cruzados o escotes a la espalda que destacarán esta bonita parte de nuestra anatomía.

Naf Naf

Naf Naf

Por suerte, en los escaparates de todas las tiendas que puedas encontrar verás esta temporada toda una variedad de propuestas que hacen difícil que no encuentres el tuyo. Te dejamos algunos ejemplos recogidos de un recorrido por las tiendas online de marcas asequibles y alguna de gama un poco más alta, por si te sirven de inspiración.

blanco-y-negro

Trucco

 

estructurado

Blanco

 

elegant

Cortefiel

 

flores-suaves

Zara

 

jacquard-pareo

Pedro del Hierro

 

oriental

Zara

 

custobarcelona

Custo Barcelona

 

lovemoschino

Love Moschino

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias