¿Ves esta chaqueta? Apunta; se llama Kate, es de Fay y es un must have irresistible

| 30/05/2012 | 0 Comments
Tamara Falcó

Tamara Falcó luce con mucho estilo la chaqueta icono Kate de la nueva colección de Fay

Chaqueta Kate de Fay

Chaqueta Kate de Fay

 

Fay, la marca de ropa que ha convertido en icono su trench o su sahariana, y que con un estilo único ha conseguido que las mujeres que mejor visten y cantidad de celebrities tengan al menos una de sus prendas en su armario (desde Doña Letizia hasta Halle Berry pasando por Tamara Falcó), quiere que conozcas su chaqueta Kate, una chaqueta capaz de mezclar lo deportivo con el glam más exquisito, sofisticada, femenina e impresionante.

 De la mano de Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, Kate consigue un perfecto equilibrio entre siluetas y colores, con un ajuste práctico y refinado a la vez.

La nueva colección de chaquetas y cazadoras se complementa con una versátil colección de prendas ready to wear: practicos y sofisticados pantalones, shorts y faldas, multicolores piezas de punto, vestidos de crepe de china, con una paleta de color que incluye tonos neutros, vibrantes y brillantes y el colorido de 1950 con estampados inspirados en motivos geométricos, como rayas y rombos, que son elegantes y fáciles de usar y combinar.

En concreto, la chaqueta icono de la colección se llama Kate, una refinada y contemporánea chaqueta para una mujer femenina e internacional cuyas claves de estilo son la calidad y la comodidad; una filosofía en la que siempre se ha mirado Fay.

Francesca Neri

Francesca Neri también ha lucido la chaqueta Kate de Fay

 
 
 
No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias