Tonos pastel, color, alegría y equilibrio… así será la primavera de Burberry

| 23/09/2013 | 0 Comments

Nos encanta la colección que Burberry ha presentado para la Primavera-verano de 2014, y aunque el desfile fue hace unos días en el entorno de la Semana de la Moda de Londres, no podemos dejar de mostraros los modelitos que pudimos ver en esta ocasión y que nos han transmitido tan «buen rollo» de cara al próximo año.

Clara apuesta por el color, en unas tonalidades que combinan la alegría con la sensatez, tejidos de gran calidad, un sutil toque oriental y minimalista, acorde con los tiempos económicos que corren; un pronóstico de felicidad, un impulso optimista, armonía y equilibrio… todo esto nos sugieren las propuestas de la casa británica que nos sirven de inspiración al dejarnos vislumbrar un futuro cercano un poquito más esperanzador de lo que podría parecer.

El gris y el beige hacen también su aparición, tanro individualmente como combinados entre si o con pasteles, consiguiendo un equilibrio sano y apetecible para una primavera tranquila y el renacer de los tiempos.

[nggallery id=158]

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias