Apuesta con Sisley por un estilo diario moderno pero sin olvidar lo clásico

| 25/10/2012 | 0 Comments

La colección de este otoño-invierno de Sisley tiene un encanto versátil que interpreta e ilustra todos los rostros de la feminidad. 

¿Jornadas frenéticas entre compromisos y trabajo? El encanto no pierde ni una pizca de su magnetismo con abrigos en tweed y chaquetas de bouclé, casacas de rayas y pantalones pitillo, que desde la mañana llegan impecables a aperitivos y cenas con sólo cambiar de tacones o de botas (y, por qué no, con minibolso y maxibisutería).

La romántica, esa que en el metro y en la pausa no renuncia a soñar con una novela de Jane Austen siempre en el bolso, se cuenta entre faldas plisadas longuette y blusas intangibles, de tonos maquillaje y pastel: pero será suficiente con unos vaqueros para conquistar en un instante el estilo atrevido ideal para una cita informal.

Segundo tiempo de sedas volátiles con estampados pictóricos: las nuevas bellezas de espíritu artístico desarrollan todo su savoir-faire. Entre juegos de abstracciones y relieves gráficos que, conjugados por Sisley en blusas y faldas hasta la rodilla, inspiran un look decididamente «Moma-à-porter».

Y en lo que respecta al nuevo estilo folk años setenta, siempre latente, será cuestión de secundarlo con abrigos en tonos camel adornados con cinturones anudados y vestidos con cuello de fantasía, entre estampados ópticos a lunares y macrofloreados de tonos naïf.

¿El secreto? Elegir un tema, y no excluir ninguno. Porque un nuevo estilo, una sonrisa y una nueva inspiración están siempre a la vuelta de la esquina. Y al alcance de la mano en el armario.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias