Sienna Miller o el lado gamberro de las niñas bien

| 07/05/2013 | 0 Comments

Sienna Miller ha acudido  la Gala MET de Nueva York, considerada un escaparate de Moda Internacional de lo más sofisticado y cosmopolita, vestida por la marca británica Burberry. Pero, lejos del aspecto trendy y pijo que se le presupone a esta firma, la actriz se ha presentado con un estilismo que pone de manifiesto su lado más salvaje y gamberro.

La mezcla de un vestido de crêpe blanco con espalda descubierta y tachuelas de cristal, sensual, ligero, refinado y suave con una cazadora biker corta con tachuelas, clutch y zapatos igualmente chocantes, con taconazo, hiperfemeninos y a la vez de lo mas macarra, es el resultado de la sorprendente colección cápsula que la casa británica ha diseñado especialmente para esta gala y que aprobamos en la Redacción de Mujerespacio por su eclecticismo y contrastes.

No nos ha gustado tanto su estilismo en el pelo, por más que reconozcamos que es acorde con el conjunto. Sienna apostaba por una diadema ladeada con velada alusión a uno de los símbolos patrios estadounidenses, la Estatua de la Libertad, y un pelo “despeinado” , que sin embargo no le favorecía especialmente.

Varios apuntes sobre este look. Y es que Burberry está acertando con este lado contemporáneo y reeditor  a la vez de una estética que fue rupturista y que hoy no puede ser más seña de identidad británica. La marca es fiel así, aunque parezca lo contrario, a la esencia  british que la caracteriza, recuperando y haciendo suyas  las tachuelas, el cuero, el desafío al stablishment y apostando todo al negro.

Lo más loable es sin duda la mezcla de estilos y texturas tan diferentes, y el resultado es puro espectáculo.

También Cara

La veinteañera modelo insignia de la casa en estos días, Cara Delevingne, no podía faltar a la cita y posó con un vestido de crêpe negro ampliamente escotado y aderezado también con tachuelas, clutch, zapatos y look de maquillaje retropunk-neogótico. Un total Burberry, que en ella es un éxito seguro y que nuevamente juega a los contrastes con acierto.

Tom Sturridge y Sienna Miller

Representaron a la marca también el actor Tom Sturrigde,  con esmoquin slim fit azul tinta con dos botones y solapas de grosgrain negras, camisa negra y corbata,  su colega de profesión e intérprete en Downton AbbeyMichelle Dockery, con vestido de cuero con estampado de pitón y chaqueta biker corta  o la siempre fiel a la marca Chelsea Clinton, que eligió un vestido de seda con bordado de flores y cristales y capelina negra de raso, clutch, zapatos y maquillaje de Burberry. El entusiasmo y compromiso de la hija de Bill y Hillary Clinton con Burberry va más allá, pues hasta su marido, Marc Mezvinsky, se decidió por un esmoquin de tres piezas, camisa, pajarita y zapatos de la casa.

Michelle Dockery

 

Chelsea Clinton

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias