Royal Couture, vestidos de fiesta «made in Spain»

| 07/05/2014 | 0 Comments

ROYAL-COUTURE-FIESTA--(11)

Royal Couture es una firma de alta costura de reciente creación que confecciona en España vestidos artesanales de alta calidad y que  llega hoy a Mujerespacio para presentar sus propuestas de la Colección Primavera-verano 2014.

ROYAL-COUTURE-FIESTA--(13)

Las prendas de Royal Couture se caracterizan por un refinamiento extraído de la danza, la ópera, la pintura y los grandes y eternos representantes de la alta costura internacional. Los tejidos utilizados llegan al atelier de Royal Couture desde lugares como La India o Nueva York; telas tan exclusivas que convierten a las prendas en piezas irrepetibles, con patrones elegantes y exclusivos, aplicaciones cosidas a mano y una cuidadísima pasión por el detalle.

ROYAL-COUTURE-FIESTA--(7)

A la firma le gusta autodefinir su trabajo como «mágico» y «onírico«, lleno de glamour, «donde la moda y las emociones conviven en perfecta armonía» y toma su inspiración de la esencia del Romanticismo y el Art Nouveau «para hacer a la mujer protagonista  de una historia encantada».

ROYAL-COUTURE-FIESTA--(6)

+ info:

www.royalcouture.es

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias