¿Qué te vas a encontrar en las tiendas este otoño-invierno 2014? Básicos imprescindibles y prendas comodín de la temporada

| 09/09/2014 | 0 Comments

Cada vez resulta más dificil acotar en un solo artículo las tendencias de la temporada. Se han convertido en algo tan amplio y ecléctico que si hace ya años que “todo vale”  (largo, corto, ancho, ajustado, estampado, liso…) y podemos vestir  como queramos, cada una con nuestro estilo, buscando lo que más nos favorezca sin miedo a chirriar por optar por una maxifalda en vez de por una mini, o por un vestido liso y asimétrico en lugar de por uno estampado y clásico, podemos llegar a sentirnos un poco confusas a la hora de tener claro qué se lleva y qué no.

¿Qué encontraremos en los escaparates esta temporada? ¿Cuáles son las prendas ineludibles que deberíamos considerar como básicas si queremos “ir a la moda”?

Damos una vuelta por la oferta de marcas habituales de un público medio para compendiar los imprescindibles de este otoño-invierno

Azulón en diversas tonalidades. El azul noche tan similar al negro de la temporada pasada es sustituido por un azul mas amable, vivo y romántico, con tonos incluso empolvados, apetecible, sereno y con un toque nostálgico, como el de estas dos blusas de Pedro del Hierro y Uterquë.

azul

Blusa azul de PdH, 115 euros, Blusa azul de Uterqüe, 89 euros

Pantalones masculinos, con tiro alto y en ocasiones, altos de cintura, preferiblemente en telas cálidas y perfectos para ir a la oficina, como estos de Uterqüe.

pantalonancho
Abrigos largos o tres cuartos pero amplios, una tendencia que vemos en casi todas las prendas, que no escatiman en telas y juegan con los vuelos y volúmenes, como estos de Zara y H&M.

trescuartos

 

abrigoamplio

Cazadoras de piel o con efecto piel, como estas dos de Zara. Imperan el marrón y el negro, aunque hemos visto propuestas en nude que resultan irresistibles.

cazadoras

La cazadora de piel es un básico de esta temporada. En negro o toda la gama de marrones y ocres, desde el tono chocolate hasta el tabaco, el melocotón o el nude

Otras tendencias son el animal print, que prosigue tras temporadas pasadas y esta vez viene más en leopardo, y, atención al dato, mariposas… los pantalones por debajo de la rodilla y por encima del tobillo,  los jerseys, que entran con más fuerza que otros años, y el blazer o chaqueta americana.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias