Descubriendo a Natalia de Lara

| 29/10/2014 | 0 Comments

NATALIA-DE-LARA---ENIGMA-(12)

La diseñadora Natalia de Lara acaba de presentar “Enigma”, su colección para la temporada Otoño/Invierno 2014/15.  Su nueva colección, explica la creadora, “se inspira en la experiencia que sientes cuando con los cinco sentidos percibes más allá de lo visible”.

NATALIA-DE-LARA---ENIGMA-(15)

En Enigma se palpa la oscuridad de la noche y se saborea la luz del amanecer. El gris impregna el misterio donde se divisa la belleza de los estampados orientales, alcanzando una sutil melodía de feminidad y elegancia“, describe de Lara.

NATALIA-DE-LARA---ENIGMA-(11)

Para esta colección apuesta por vestidos de noche y emplea la cromática del secreto: negro, blanco matizado, y gris. El satén es el tejido elegido para crear pliegues y caídas sensuales que envuelven la figura femenina.

NATALIA-DE-LARA---ENIGMA-(21)

Como contrapunto a los vestidos de noche, se encuentran piezas de cóctel más armadas con líneas depuradas y confeccionadas con tejidos naturales como el lino y el raso de algodón.

NATALIA-DE-LARA---ENIGMA-(3)

Por último para cubrir este halo de misterio se presentan los abrigos con inspiración oriental, realizados en lana, cálidos y sofisticados.

 

– Fotógrafo: Javier M. Avedillo   (www.notodofoto.com)
Maquillaje y peluquería: Patricia Rodriguez Baena
– Modelo: 曹心怡
Modelo: Helena Timon
Producción: Tamara Martín Montalvo y Alba de Lara

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias