Moda: el estilo british, una apuesta segura que no puede faltar en tu armario

| 19/03/2014 | 0 Comments
British style

El estilo british se impone esta primavera en la moda de mujer: verde inglés, cuadros escoceses, trenchs, blazers de corte masculino…

Cuando de Moda se trata, París y Milán  son dos referencias inevitables que siempre garantizan la  inspiración. Pero esta temporada Londres  viene pisando fuerte con su estética más reconocible, el mundialmente popular estilo «british».

La ropa y los accesorios con un refinado toque al más puro London Style, se presentan como un destacado hilo conductor de las tendencias para esta primavera y verano. De estilo típicamente inglés, se imponen como desde hace varias temporadas los trench, esta vez  en blanco, en caqui y un punto metálizados o brillantes, combinados con botas en diversas tonalidades, y con vestidos elegantes y sobrios, camisas a medida, abrigos, lazos, y chaquetas.

Ya sea para ir a trabajar  o divertirse, el estilo british es perfecto para combinar y te permite conseguir un look profesional y casual a la vez. Desde las chaquetas acolchadas y cálidas a los lujosos jerseys de cashmere, las prendas de influencia británica son perfectas para hacer la transición del invierno a la primavera, e ideales para pasear con un tiempo inestable o cambiante, en el que los ingleses son auténticos expertos.

Lo british nunca falla

Lo british es intemporal, una puesta segura que nunca deja de estar de actualidad. Cara Delevingne, representante internacional precisamente del estilo británico, es la top del momento y, por todo el mundo, desde Sienna Miller hasta Michelle Obama, apuestan sin dudar por prendas made in England en muchos de sus estilismos.

Asi, si Vogue nos muestra este año la tendencia  de estampados coloridos y alegres, estos son perfectamente combinables con los sempiternos cuadros y rombos ingleses.

Además, muchos de los diseños propuestos desde Inglaterra son unisex, para hombres y mujeres, y en ellos lo que sobresale siempre es la calidad de las materias primas  y los cortes modernos con aire andrógino que podemos ver, por ejemplo, en «Lo mejor de la colección británica» que también nos muestra esta primavera Marks and Spencer.

El clasicismo moderno de lo inglés permite combinar estas prendas con otras tendencias de la temporada como el «total white» propuesto por Harper’s Bazaar para potenciar aún más tu look brit-chic. Y, si optas por regalarle a tu chico un traje sastre clásico o una corbata con un estampado algo fuera de lo común, con la ropa «british» tendrás garantizado un resultado elegante.

Estilo british masculino

También en el diseño y la decoración

La tendencia va más allá esta temporada. Gran Bretaña es tierra de tradiciones y cultura y pocas cosas son más características que las elegantes cocinas inglesas y las vajillas, especialmente los juegos de té. Lo british llega en 2014 hasta la decoración con tazas, platillos, teteras y piezas exquisitas para que disfrutes de tu hogar. De porcelana y con diseños florales muy delicados, estos detalles tan representativos de estilo típicamente inglés dan un aire sofisticado a tu casa . El mismo estilo llega también a la ropa de cama con colecciones estilosas y versátiles que pueden usarse en todas las estaciones.

Sinónimo de clase y elegancia, el diseño británico es tendencia en el mundo de la Moda y la Decoración. Ya optes por ropa de sport o prendas concretas como blazers o pantalones, o por decorar tu casa, la influencia de nuestros vecinos isleños es un must que te debes apuntar, no sólo esta primavera, sino todas las temporadas.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias