Lo que menos se ha visto de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York (Primavera-verano 2014)

| 13/09/2013 | 0 Comments

Con septiembre han empezado las presentaciones  a nivel mundial de lo que nos pondremos en la primavera de 2014, esto es, la ronda de Semanas de la Moda que primero Nueva York, y al minuto Madrid, Londres, Milán, París y el resto de las capitales internacionales de la Moda, viven en forma de ensoñadores desfiles de modelos y beldades vestidas con las tendencias de la temporada.

En estos días, como cada año, ha estado en marcha la Semana de la Moda de Nueva York, la Mercedes Benz Fashion Week NY, que nos ha mostrado las mejores creaciones de Max Azria, Calvin Klein, L´Wren Scott, Ralph Lauren, Anna Sui, Marchesa, Proenza Schuler, Michael Kors, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Narciso Rodríguez...la flor y nata del diseño de moda en Estados Unidos con fama internacional, pero también las ideas creativas de Nicole Miller, Marisa Webb, Stephen Burrows, Bill Blass y tantos otros diseñadores no tan conocidos en Europa.

Repasamos algunas de las propuestas de esos diseñadores menos conocidos:

[nggallery id=154]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias