La sobriedad alemana y la inspiración asiática, la apuesta de Laurèl para la primavera verano de 2014

| 05/07/2013 | 0 Comments

Desde Goa a Singapore, desde Shanghai hasta Bali: un estilo de vida exótico se impone en los looks urbanos propuestos por Laurèl, una firma alemana que en España siempre hemos conocido a través de El Corte Inglés y que  pertenece a Escada.

La firma ha presentado su nueva colección Primavera-verano 2014 en la Semana de la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlin. Elisabeth Schwaiger, diseñadora de la casa, ha sido la responsable de estas propuestas, que combinan la sobriedad alemana con la inspiración asiática, haciendo un repaso a los volúmenes y caidas orientales en perfecta combinación con un total look monocromo.

Laurèl  tiene presencia en más de ochenta países y cuenta con más de 1.100 puntos de venta. En España y Portugal, Escada tiene doce tiendas, 56 corners en El Corte Inglés, cuatro outlets y nueve franquicias, además de estar presente en tiendas multimarca, informa el portal especializado Modaes.es.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias