Jose Matteos: su desfile completo en Off MBFWM

| 24/02/2014 | 0 Comments


METAL BY MATTEOS – MERCEDES BENZ FASHION WEEK… por StudioMatteos
Metal by Matteos, ha sido la colección vanguardista y de cuidada elaboración artesanal que ha presentado el diseñador gallego en los desfiles Off de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El diseñador nos deja en exclusiva el video completo de su desfile en el que destaca toda una gama de propuestas en tonalidades negras y se juega con la estructura y desestructura de las texturas y sus formas.

matteos

Metal by Matteos es una apuesta por el diseño individualizado de cada prenda, asegura el creador, en la que se da igual importancia creativa tanto a la parte frontal como posterior de la misma. En esta ocasión, se juega con la aplicación de texturas metalizadas que interactúan con otras experimentales como la ecopiel, transparencias, tejidos nobles como la seda o el algodón orgánico con detalles con técnicas de origami, crochet y encaje de Camariñas.

jose-matteos

Pero ¿qué son los Off de MBFWM (antigua Pasarela Cibeles)?

Matteos, desde su primera participación en la pasarela madrileña hace ya unos años,  ha apostado por los Off, esto es,  los desfiles del calendario oficial de Mercedes Benz Madrid que se celebran fuera de las instalaciones de Ifema y cierran las jornadas diarias de desfiles. Los Off representan de forma destacada la individualidad de las presentaciones de cada diseñador, con desfiles más personalizados  -habituales en las presentaciones a nivel internacional-, ya que se celebran en localizaciones diferenciadas y en los que el espacio pasa a formar parte de la presentación.

Jose Matteos ha sido el primer diseñador en realizar desfiles de MBFWM en espacios tan emblemáticos como El Jardín Botánico de la Estación de Atocha, Museo del Ferrocarril y en esta ocasión el Teatro Kapital.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias